martes, 12 de agosto de 2014

Teen Choice Awards 2014: Sarah Hyland de Marc Jacobs


El estilo de Sarah Hyland me suele ser bastante indiferente a pesar de que pisa la alfombra roja considerablemente mucho, ya que casi nunca lo hace a derechas del todo, pero esta vez estamos ante una brillante excepción ya que su look me parece perfecto.
Quizá demasiado sexy e inapropiada (se lo perdono ya que era la encargada de conducir la gala) y puede que tenga demasiado glamour de noche de fin año, pero creo que nunca ha estado tan perfecta como con este vestido de la colección Resort 2015  de Marc Jacobs ya que todo en este look es impecable y no puede encajar mejor.


 




Claro está que viendo el vestido verde original del lookbook es preferible al  negro que lució ella, pero digamos que pensó que el negro era una opción más elegante y que fue esa la carta que quiso jugar antes que la de un look divertido y fresco.
Y en realidad esa es a la vez que su mayor virtud y defecto, ya que aunque su look perfecto, sexy y a la vez elegante, no termina de resultar memorable.







Los complementos son un 10 para mi, con unas joyas perfectas de Lorraine Schwartz y unas preciosas sandalias de Jimmy Choo.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...