martes, 12 de agosto de 2014

Teen Choice Awards 2014: Shailene Woodley de Peter Pilotto


Shailene Woodley me dio una grata sorpresa ya que escogió la colección Fall 2014 de Peter Pilotto, la cual me apasiona tal y como dije cuando hable de Aubrey Plaza luciendo un vestido de esta firma y colección.

Y aunque es cierto que Cate Blanchett podría lucirlo tranquilamente también, no estamos ante un caso como el de Selena Gomez ya que Shailene mantiene intacta la frescura del look. El vestido es perfecto para hacer una aparición elegante que se desmarca del clásico minivestido, para optar por una largo hasta la rodilla, sin olvidar por supuesto el precioso estampado que yo siempre cuento con ver en los diseños del británico y que aporta el perfecto toque divertido y colorista que se espera en los Teen Choice Awards.




Afortunadamente mantuvo las cosas relajadas para el resto del look, con un maquillaje que destaca por su sencillez y luminosidad y el pelo retirado con efecto wet perfecto.


Le agradezco en el alma que no luciera unos zapatos negros y apostara por estos de Kurt Geiger, que son los que consiguen darle al look el 10.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...