miércoles, 27 de agosto de 2014

Premios Emmy 2014: January Jones de Prabal Gurung


January Jones fue sin duda alguna la que mejor supo utilizar el color rojo que tanto vimos en la alfombra roja de los Premios Emmy. Y además, no tengo ninguna duda porque su look es sencillamente espectacular, demostrando una vez más que ella puede sacar adelante prácticamente todo, incluido este enorme ball gown de inmensas proporciones de la colección Resort 2015 de Prabal Gurung.



Todo en este diseño me encanta, desde la silueta (teniendo en cuenta que es tail-hem es bastante admirable), hasta el estampado rojo pasando por los detalles en negro del bustier. Simplemente maravilloso.
Y realmente creo que no hubiera encontrado a mucha gente capaz de llenarlo tan bien como January, ya que consigue hacerle más que justicia.
























Esta vez el maquillaje sí que destaca en el look, con un labial rojo mate y una mirada marcada, aunuqe lo que realmente destaca de su look es su original peinado y que a mi me parece ideal para el look (más por detrás que delante).
Aunque prácticamente todo lo que hubiera lucido January acompañando al vestido me lo hubiera parecido. es de las pocas personas que podría vendérmelo casi todo.


























Para terminar, clutch de Rauwolf, preciosas joyas de Jack Vartanian y lo único que no me gusta del look, los "Viennana" de Christian Louboutin.


Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...