sábado, 30 de agosto de 2014

Festival de Cine de Venecia 2014: Premiere de "Miu Miu Woman's Tales #7-#8" con Kirsten Dunst, Kate Mara y más protagsonistas


Seis, nada más y nada menos, fueron las actrices que Miu Miu consiguió reunir para el estrenos de "Miu Miu Woman's Tales #7-#8" durante el Festival de Cine: Dakota Fanning, Kirsten Dunst, Kate Mara, Felicty Jones, Lena Dunham y Nicoletta Romanoff. Y como era de suponer las seis lucieron diseños firmados por Miu Miu o en su defecto, por Prada, creando esta estampad en la que nos ofrecen looks muy diferentes a pesar de tener la firma en común:

Kirsten Dunst, Kate Mara y Lena Dunham


Empezamos hablando de estas tres mujeres que decidieron posar juntas, dos llegando recientes de los Emmy 2014.
La primera por supuesto es Kirtsen Dunst, que fue una de mis favoritas. Su vestido de la colección Resort 2015 era fresco, juvenil y perfecto para una ocasión como esta, con un ligero toque retro del que la actriz supo hacer un look perfecto añadiendo ligeros toques metalizados por el clutch y los zapatos.
El look de belleza era impecable, y fue una de las pocas.

Kate Mara lució otro diseño de Miu Miu esta vez quizá demasiado Chanel Couture, porque ha sido lo primero que he pensado al verlo. Aunque comparaciones a parte tampoco es un diseño que me entusiasme, pero creo que es porque no ha brillado como merecía.
Ni el look de belleza ni los complementos han conseguido hacer un mejor look.

Y bueno, Lena Dunham fue la única que lució Prada y digamos que sigue buscando su estilo, porque está claro que no lo ha encontrado.

 




De cerca, Kirsten está incluso más estupenda. 
De Kate diré que el peinado es demasiado casual para su vestido.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Dakota Fanning, Felicity Jones, Nicolaetta Romanoff y el cambio de Kirsten Dunst para la cena de la firma.



Dakota Fanning




El vestido de Dakota de nuevo resulta algo Chanel Couture, pero me gusta más el resultado de Dakota que el de Kate. En esta ocasión era un sencillo vestido blanco con aplicaciones con motivos florales en el bajo de la falda. Es decir, era bonito pero no especialmente memorable.
Sin embargo me encanta la manera en la que lo combinó con el clutch verde de pedrería de Miu Miu, que es un toque que vuelve mucho más interesante el look.
El look de belleza destaca por su ausencia y termina con los mismos zapatos de Miu Miu que Kate Mara.

Felicity Jones



El look de Felicity era un poco sombrío pero impecable, con un vestido en un profundo azul con mangas de gasa que para estar todavía en agosto me resulta un poco invernal. Sin embargo, era bonito y le sentaba realmente bien.
Y habría sido el mejor look de la entrada si en vez de esos zapatos negros que perdemos en la alfombra roja habría lucido algo como las sandalias de Kirsten. Y de nuevo, el peinado paree que está medio deshecho, aunque el maquillaje natural es impecable.

Nicoletta Romanoff




Su look era el más básico pero a la vez el más colorido y el más veraniego, combinando un top blanco de vlantes con una falda amarilla, amabas piezas firmadas por Miu Miu. Sencilla pero impecable.
Tanto el peinado (gracias al cielo) como el maquillaje son perfectos, y el único fallo que encuentro es que podría haber escogido algo más divertido para sus zapatos que las sandalias que escogió.
Habría sido interesante introducir algún color como el verde o el azul mediante el clutch y los zapatos. Lástima.

Pero luego, para le cena que organizó la firma , pudimos ver un cambio de look:

Kirsten Dunst y Dakota Fanning



Y ahora sí, estamos ante dos looks perfectos que se convierten en mis dos favoritos de la entrada. El primero por supuesto es del Kirsten, que con la potencia del rojo de su vestido supera con creces a las otras cinco protagonistas. Solo necesitó unas sandalias doradas y el mismo look de belleza.
Sencilla y perfecta. Y además, este look nos sirve para apreciar lo increíblemente bien que le sienta el rojo a la actriz.

Por otro lado, Dakota mantuvo su look, solo que esta vez lo mejoró no solo mediante el maquillaje y el peinado, que mejoran con creces, sino porque añadió una chaqueta en un suave rosa que queda realmente bien con el vestido. Convirtiéndose así en mi otra favorita.


Yo me quedo con Kisten por partida doble ¿Y vosotros?

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...