lunes, 25 de agosto de 2014

MTV Video Music Awards 2014: Solange Knowles de H&M Studio


La hermana pequeña de Beyoncé acudió a la Gala para apoyar a su hermana, y ella en vez de lucir un minivestido o un vestido sexy para la gala, se desmarcó luciendo un traje de la colección Fall 2014  de H&M Studio con el que aportó mucha clase a la noche.
Y aunque últimamente su estilo no ha estado demasiado acertado, en esta ocasión bordó el look, convirtiéndose en una de las apariciones más sobrias pero impecable de la noche.

El tuxedo estaba bordado de pequeños cristales (que supongo que a la luz de los flashes gana) y como guiño al estilo sexy que siempre vemos en esta alfombra roja, la cantante decidió eliminar el panel semitransparente del escote para una acabado más sexy y mucho más limpio que en pasarela.



De nuevo el maquillaje destaca por su naturalidad, aunque no me importaría que tuviera algo de color para darle algo de dinamismo.


























De nuevo y justo igual que Miley Cyrus, combinó su look con unas sandalias "Nudist" de Stuart Weitzman y escasas joyas de Stephen Webster.

Y resulta curioso, pero ambas escogieron look con las mismas bases: Conjunto de pantalones negros con sandalias finas y austeridad en los complementos.
Sin embargo, Solange está espectacular.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...