lunes, 25 de agosto de 2014

MTV Video Music Awards 2014: Victoria Justice de Alice + Olivia y LUBLU Kira Plastinina


El problema de Victoria Justice es que nunca será al mejor vestida porque no es una estrella, y eso se termina notando en sus apariciones en la alfombra roja. No tiene ese aura que por ejemplo sí tiene Jennifer Lopez (pero que no sabe usar correctamente) y tampoco conseguirá piezas de firmas realmente importantes (salvo algún que otro Atelier Versace que lució aún no sé como) por que no es lo suficientemente conocida.

Pero aún así, Victoria se las apaña para pisar la alfombra roja, aunque en esta ocasión se han notado demasiado los problemas que acabo de mencionar. 
La joven actriz y cantante lució un top blanco de Alice + Olivia y lo combinó con una falda creada en exclusiva para ella por una firma que a mi no me suena y que tiene un nombre demasiado largo y demasiado complicado.
Y por supuesto la falda es el problema del look, porque parece una versión barata de la del Stéphane Rolland Couture de Kim Kardashian. Y aunque no me gustó en Kim, en Victoria puedo pasarla porque la lleva bien y su juventud ayudan en esta ocasión.


























El look de belleza era sencillo, pero perfecto.
Con el pelo recogido en un trenza y un precioso maquillaje con labia rosa y la mirada marcada en negro.
Aportando el contraste de color que el look necesitaba.


























Sin embargo, lo que más me gusta son los complementos. El clutch "Flavia" de Edie Parker aportando un magnífico contraste y unos ideales zapatos de Jimmy Choo.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...