martes, 12 de agosto de 2014

Teen Choice Awards 2014: Lucy Hale de Christian Dior


Lucy Hale ha lucido Christian Dior en anteriores ocasiones pero nunca un diseño de Raf Simons, por lo que me extraña que el diseñador haya decidido diseñar para ella un vestido (lo más seguro es que en principio fuera para Jennifer Lawrence). Pero polémicas a parte, Lucy fue una de mis favoritas de la noche gracias a un coqueto vestido rojo con una femenina falda abullonada que me encantó a pesar de que parece ser de esos vestidos que se arrugan con la mirada.




A diferencia de muchas durante la gala, Lucy sí supo escoger un peinado perfecto, que en este caso en una trenza. Perfecto para despejar el cuello sin perder el toque juvenil. También el maquillaje es perfecto pasando a un segundo plano con solo la mirada destacada.




Lo combinó con complementos en negro, destacando el clutch de MICHAEL Michael Kors a juego con su manicura y una extensa colección de joyas firmada por EF Collection, Graziela Gems, EFFY Jewelry y Melinda Maria.


Finalmente cerró el look con unas magníficas sandalias de Brian Atwood que a mi la verdad me ha dejado con la boca abierta no solo por lo bonitas que son sino por lo bien que le quedan al vestido.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...