martes, 26 de agosto de 2014

Premios Emmy 2014: Julianne Hough de Dsquared2


Julianne Hough en un principio no me gusto nada, pero a diferencia de muchas otras que apostaron por un vestid anodino, Julianne supo destacar por encima con un original diseño de la colección Spring 2014  de la firma italiana que con las horas cada vez me ha ido gustando más.

Me encanta el toque vintage y la original silueta del vestido, así como el enorme lazo que lo convierte en un diseño mucho más interesante que muchos de los que pisaron la alfombra roja. Además, me parece una opción de lo más interesante y refrescante en el estilo de Julianne, aunque también es cierto que la hemos visto mejor en otras ocasiones.




A mi el labial de pasarela me pierde con este vestido, por lo que no puedo evitar encontrar algo soso el look de belleza de Hough. Y también hubiera preferido algo más arreglado para el peinado, como un recogido, ya que supongo que las ondas al agua quedan descartadas.




Mientras que decidió seguir con la monocromía con los zapatos de Casadei, el clutch de Swarovski  aportaba el toque de color que no introdujo con los labios.


Para terminar, joyas de Chopard.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...