lunes, 25 de agosto de 2014

MTV Video Music Awards: Taylor Swift de Mary Katrantzou y Lorena Sarbu


Taylor Swift me dejó con la boca abierta, porque se ha vuelto un auténtico camaleón el la alfombra roja.
Su estilo ha ido cambiando aparición tras aparición, hasta llegar al punto en que no sabes con que va a sorprenderte.
Este ha sido el caso de su última aparición, porque francamente no creo que nadie se esperara esto.
Y aún sin tener claro si me gusta, voy a optar por no decidirlo ya que la respuesta, seguramente, sea un no.  es que por lo menos resulta diferente, fresco e inesperado. No voy a decir que no lo encuentre inapropiado, porque en realidad este mono de pantalón extremadamente corto, casi rozando el body encaja más para una actuación que para la alfombra roja, pero no creo que sea lo peor que ha visto esta alfombra roja. Sin embargo, sí que será de lo peor que he visto en Taylor.

























Taylor modificó la pieza respecto al lookbook de la colección Resort 2015, para pasarla de morado a azul claro y aunque me hubiera gustado verla al orignal,  el tono más claro le aporta un toque más juvenil y veraniego.
En su look de belleza optó por su clásico y querida labial rojo, mientras que de nuevo volvió a soltarse la melena, tal y como hizo en los Teen Choice Awards 2014 pero con un resultado más sucio.

























Para terminar, joyas de Lorraine Schwartz y Ofira y botines de Elie Saab, medianamente acertados en color pero algo pesados e incompresible.

Haz click en "Más Información" para ver el otro look.

Taylor Swift de Lorena Sarbu


Poco tengo que decir de este look, porque me resulta repetitivo aunque perfecto para actuar. Flecos y cristales de Swarovski. Demasiado visto.

¿Con qué looks os quedáis?


Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...