miércoles, 27 de agosto de 2014

Premios Emmy 2014: Kate Walsh de Stéphane Rolland Haute Couture


Kate Walsh fue muy inteligente escogiendo a Stéphane Rolland, porque sus diseños están siempre cargados de un dramatismo de lo más interesante. Independientemente de sea cual sea la alfombra roja, siempre aportaran un toque diferente. 
Y aunque dentro de lo que cabe la silueta de este diseño de la colección Spring 2014 Couture es más contenida de lo normal, no pierde in un ápice de dramatismo y el tono amarillo tan vibrante la convertían en una de las imperdibles en la alfombra roja. El péplum (que si os fijáis es ligeramente asimétrico) estaba en su interior cubierto de cristales, y a mi son esos detalles los que me terminan ganando y que demuestran que Rolland sigue siendo un genio.




Me gusta además que luciera las joyas de Chopard, ya que además de añadir un toque de luz al look, le ponen el punto de glamour de alfombra roja perfecto para posicionarse entre las mejores. Sobre todo el collar de diamantes.

Para terminar, sandalias de Stuart Weitzman y clutch de Jimmy Choo, aunque no podemos ver ninguno de los dos. Sin embargo, si podemos ver su manicura. Un toque brillante.

Imágenes: Zimbio y Stylebistro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...