viernes, 22 de agosto de 2014

Premiere de "Sin City: A Dame To Kill For" en LA con Eva Green, Jessica Alba, Jaime King, Jamie Chung y Rosario Dawson

Una de las cosas de las que me he quejado últimamente ha sido de la falta de presencia de vestido largos en los últimos Promo Tour del verano, pero afortunadamente y tras una larga espera ha llegado la Premiere de "Sin City: A Dame To Kill For" y con ella todo el glamour de sus protagonistas. Empezando por supuesto por la dama en cuestión:

Eva Green de Elie Saab Haute Couture Fall 2013


A la que más ganas tenía de ver en esta alfombra roja era sin duda a Eva Green, que de nuevo lució una de las creaciones de ensueño de Elie Saab, tal y como hizo en Cannes 2014 y tal y como yo esperaba que volviera a hacer.Y aunque el look me encanta, yo sigo pensando que ella puede permitirse lucir algo más complejo que Elie Saab, y solo voy a decir que los archivos de Galliano en Dior la están esperando.

La actriz estaba soberbia como siempre consiguiendo aportar vida a los anodinos vestidos del diseñador libanés, que en esta ocasión vuelven a llegar de la colección Fall 2013 Couture (la verdad es que pensaba que estrenaría colección). Y aunque no haya abandonado a Saab, por lo menos ha abandonado la pasión por el negro a la que nos tenía acostumbrados para aportar más color a su estilo, esta vez optando por un maravilloso verde que no puede sentarle mejor.





Y aunque por delante la imagen puede resultar poco interesante a pesar del mar de aplicaciones, es por detrás donde el diseño gana en belleza, ya que de los hombros se despliegan en una preciosa capa que llega hasta el suelo y que queda cortada por un escote trasero. 
Todo ello junto, crea una estampa realmente preciosa, que hace que lucir Saab valga la pena.




Por supuesto el look de belleza era perfecto, con la melena ladeada para despejar la espalda y un maquillaje ligero, perfecto para el look.

Terminó con un sencillo anillo. Ninguna joyas más.
Claro que por otro lado, tampoco las necesitaba.

Jessica Alba de Zac Posen


Jessica Alba no estaba dispuesta a lucir un vestido largo y por alguna razón pensó que era una mejor idea apostar por uno hasta debajo de la rodillo.
Bien, por un lado no se equivocó ya que su look es muy de su estilo y objetivamente perfecto, pero por otro creo que debería haber hecho algo más emocionantes por su parte que lucir un vestido de Zac Posen que además de parecer barato no resulta en ningún momento memorable u original.
Pero está claro que Jessica y yo discrepamos, y es por eso que lució este vestido con un silueta muy definida  y algo explisva en un precioso azul con péplum en la espalda que como era de adivinar le queda como un guante.



El maquillaje es el habitual, destacando la mirada de manera casi excesiva y con la melena suelta en unas ondas que junto con el maquillaje, ayudan a potenciar el halo de sex-appeal que desprende el look.




Si yo hubiera sido ella no habría escogido esas sandalias de Giuseppe Zanotti como mi primera opción, aunque sí voy a admitir que el clutch metalizado de Lee Savage era ideal.
Y hablando de metalizados, un cinturón metálico estilo Dior no le habría quedad nada mal al vestido.


Para terminar, una amplia colección de joyas de Bulgari y Chopard.

Haz click en "Más Información" para ver el resto de los looks.




Jaime King de Versace Resort 2015



Jaime King puso mucha carne en el asador como no podía ser de otra manera cuando luces un Versace, y la verdad es que lo hizo muy dignamente, consiguiendo el que me parece el mejor look de esta entrada después del de Eva.
Se alejó de la estela de atemporal elegancia que desprendía la actriz francesa y se apuntó al bando de las que apostaron por un look sexy, aunque esta vez la jugada le salió mucho mejor que a Jessica porque a pesar de que su vestido es considerablemente sexy, no pierde la elegancia en ningún momento y supo hacer énfasis en ese delicado equilibrio del que goza el vestido construyendo un look perfecto gracias a unos impecables complementos.



Pero volviendo al vestido, hay que decir que me encanta como se ha combinado la seductora pierna, abierta gracias a un cremallera, con un precioso escote y el negro como color principal, consiguiendo así el equilibrio del que hablaba antes.
Es una pena que al final de la abertura nos encontremos con unos botines de Monique Luhillier.
Aunque desde luego son mejores que las botas que luce Sasha Luss en el lookbook.




Severo recogido y maquillaje suave dejaban el protagonismo a unos pendientes de Jennifer Fisher, que ponía el toque gold junto con el brazalete metálico.


Termina con el clutch "Cloud" de Jimmy Choo.


Jamie Chung de Pamella, Pamella Roland Fall 2014


El look de Jaime podía haber salido bien pero se equivocó escogiendo el vestido, aunque del todo escogiendo el color.
El vestido de terciopelo se me hace pesado, a pesar de que estamos entrando en septiembre, y en esta ocasión no me gusta como el tejido construye el vestido. Hubiera preferido cualquier otro modelo incluso en el mismo tono de morado, ya que le sienta muy bien a su piel.




A la espalda la verdad es que el diseño mejora pero dista de alcanzar la de Eva.




Para terminar, joyas de Sethi Couture y un clutch que me parece incomprensible.

Rosario Dawson de Ermano Sceverino


Del look de Rosario no me gusta ni el vestido, ni como le sienta, aunque sobre todo esto último porque quizás podría pasarlo en otra personas.
No le hace ningún favor a su silueta y la mezcla de encaje y cuero me parece bastante fea, aunque no en especial en este vestido.





El maquillaje y el clutch de Reece Hudson son lo único que salvaría del look.
Y es triste sabiendo que Rosario puede hacerlo mucho mejor.


¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...