martes, 12 de agosto de 2014

Teen Choice Awards 2014: Willow Shields de Emanuel Ungaro


Willow Shields se desmarcó de los minivestidos, comprensible debido a su edad, y lució una de las tendencias de la noche, el cropped top. 
Y aunque por mi esta tendencia puede terminarse, está claro que el mundo de la moda y la alfombra roja no está de acuerdo conmigo y sigue dándole vida aunque debo admitir que hasta ahora he sido capaz de soportarlos. Y es que cuando el look es impecable como en esta ocasión se hace mucho más soportable.

Me encanta como la joven actriz de "los Juegos del Hambre" combinó el top con aplicaciones con el pantalón estampado con tulipanes, consiguiendo el resultado divertido y fresco que se busca en esta alfombra roja.


 



Y mientras que la combinación de ambas piezas es su punto fuerte, el look de belleza y la elección de los zapatos de Stuart Weitzman es donde ha flaqueado, ya que ninguno de los me terminan de gustar.

Sin embargo, el conjunto me sigue encantando.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...