lunes, 1 de septiembre de 2014

Festival de Cine de Venecia 2014: Premiere de "3 Coeurs" con Charlotte Gainsboroug, Catherine Denueve y Chiara Mastroianni

Por fin y tras unos días donde nadie ha destacado en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia 2014, la Premiere de "3 Coeurs" ha traído un poco de glamour al Festival, lo cual le estaba faltando por los cuatro costados:

Charlotte Gainsboroug de Louis Vuitton


Charlotte Ganisboroug como no podía ser de otra manera lució Louis Vuitton, pero como la firma no presenta vestidos de alfombra roja en sus colecciones, Nicolas Ghequière tuvo que diseñarle un vestido en exclusiva que probablemente sea de los mejores que ha hecho hasta ahora en la firma, inspirado por uno de los looks de la colección Resort 2015.

Y aunque Diane Kruger lo luciría con mucha más elegancia y probablemente un mejor peinado, Charlotte lo llevó a su terreno y lo adaptó a su estilo. Sin embargo, la imagen de Diane está muy presente en mi cabeza y con ella este vestido habría sido incluso mejor que el de Emma Stone.

 


El vestido era absolutamente impresionante, compuesto por un conjunto de cropped top de escote halter y falda de talle ligeramente alto ambos cubiertos aplicaciones negras que hacían parecer que el diseño era incluso líquido. Y a su vez, el fondo negro estaba decorado con bordados de aplicaciones en tonos coral que crean un maravilloso contraste.
Los complementes en negro era una opción sencilla pero acertada, con zapatos y clutch de Louis Vuitton.






Como decía el peinado es un poco desastroso, ya que parece que ha salido de la ducha, se ha secado el pelo y se ha puesto el vestido (cosa que puede ser verdad si nos fijamos en el escaso maquillaje).

Pero prefiero ignorar todo esto, porque el vestido me encanta y aunque Charlotte no ha sabido hacerle toda la justicia, el look me gusta porque se llevó el vestido a su terreno y lo sacó adelante.

Haz click en "Más Información" para los looks de Catherine Denueve y Chiara Mastroianni.


Catherine Denueve de Gaultier Paris Spring 2014


No ha sido Nicole Kidman quien ha lucido este diseño, y aunque no es por menospreciar a Catherine, hubiera preferido que fuera ella porque este vestido no es nada fácil y necesitaba a alguien con un presencia como Kidman, Julianne Moore o Rihanna.
Y dicho esto, tengo que decir que Denueve no se ha dejado intimidar por el vestido, que ha sido ligeramente modificado restándole largura a los hombros oversized y diría que quitándole tul a la parte de abajo, aunque esto último puede que sea solo porque no está en movimiento. Pero esso no ha conseguido que el diseño funcione mejor en Denuevo
Y además de por su original silueta, el look me gusta porque el tono morado, además de precioso le sienta muy bien a Denueve. Cosa que no puedo decir del vestido.

Las joyas fueron muy discretas, pero no puedo decir lo mismo del  clutch de Fendi, que me parece demasiado grande y no demasiado elegante para un vestido como este.





El look de belleza no destaca por su perfección, pero por lo menos supo que despejar el cuello era la mejor opción.

Francamente, pienso que en esta colección había muchos diseños mucho más apropiados para ella que este. 

Chiara Mastroianni de Christian Dior Resort 2015


La actriz que también forma parte del reparto de la película optó por algo más casual, pero a mi me parece que está algo fuera de lugar. Sus dos compañeras de reparto sí que se molestaron en buscar looks que hicieran justicia al festival (y lo consiguieron con looks más o menos acertados), pero Chiara lució un minivestido digno de un Photocall, no de una Premiere.




Si esto hubiera sido un vestido largo habría sido un look espectacular, o por lo menos un look más interesante que este, ya que se construye mediante un efecto patchwork de cuadrados de encaje como si fueran pañuelos de seda.

Sin embargo, esos zapatos negros de Dior son tan frustrantes y erróneos que destrozan el look.




El look de belleza es poco inspirador y las joyas se reducen a la mínima expresión.

Yo sin duda, me quedo con Charlotte y su maravilloso Vuitton.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...