jueves, 4 de septiembre de 2014

GQ Man Of The Year Awards 2014: Kim Kardashian, Jessie J, Natalie Dormer y más invitadas

Los Premios GQ Man Of The Year nos distraen un momento de la principal atracción actual en la alfombra roja que es el Festival de Cine de Venecia para que apreciemos por un momento los looks de las protagonistas invitadas a la gala, que enseñaron mucha carne como suele ser habitual:

Kim Kardashian de Ralph & Russo Haute Couture Fall 2014


No os asustéis y penséis que Kim Kardashian es mi favorita (a las tres que más me han gustado las veremos más adelante), ya que mucho dista de serlo.
Sin embargo, alguien ha decidido nombra a Kim como la mujer del año (yo sigo sin creérmelo) y por ello la socialité acudió a la gala para recoger su premio atrayendo así un enorme circo mediático que me parecen una razón bastante factible de porqué esta mujer ha ganado un Premio que francamente dudo que se merezca. Pero eso son cosas mías.




Supongo que los Ralph & Russo estarán encantados de que Kim haya estrenado su colección y que haya tenido tanta repercusión mediática, pero viendo este look dudo que nadie se haya fijado en el vestido.

Kim decidió combinar una delicada y preciosa falda bordada de cristales con un bustier muy Thierry Mugler pero en una mala versión barata que firma Atsuko Kudo y que vulgariza bastante este look, porque si algo está claro es que sus curvas no estaba hechas para la delicadeza de este vestido, ni ese bustier para esa falda.
De hecho, este look simplemente no debería de existir si no es Diane Kruger quien lo está luciendo, y este vestido deberíamos haberlo visto en Nieves Álvarez en su versión original a su paso por Venecia.




Creo que lo que voy a decir del look de belleza es bastante obvio, y por eso no voy a decir nada. No merece la pena
Sí diré sin embargo que tiene buen ojo para los complementos, porque sus sandalias de Tom Ford son perfectas.

Y en fin, intentemos olvidar esta imagen cuanto antes.

Jessie J de Jean Paul Gaultier Vintage


En comparación con Kim, cualquier cosa parece mejor, y Jessie J desde luego parece Cate Blanchett, cosa que desde luego no ha sido.
Tras su diseño de Halston, la cantante británica vuelve a escoger una pieza Vintage y de nuevo vuelve a escoger el verde, aunque en esta ocasión no ha tenido ni por asomo el mismo resultado.

Mientras que en la imagen de medio cuerpo el look parece impecable, en la imagen general no lo es.
El escote es muy pronunciado y casi le supone un descuido de lo más engorroso, pero no creo que no sea nada que ella no pueda permitirse.




Sin embargo, la falda no me convence en absoluto porque no es elegante, y esa abertura no me gusta en absoluto. La falda debería caer con una impecable caída, y no como si por el hecho de que sea Vintage haya perdido un trozo de tela con el pasar del tiempo.



Sin embargo, el look por detrás es impresionante, ya que el look de belleza es perfecto y el verde sigue siendo un color que le sienta muy bien.
Termina con sandalias de Saint Laurent y joyas de Stephen Webster.



Haz click en "Más información" para ver los looks de Natalie Dormer, Lindsay Lohan, Ellie Goulding, Daisy Lowe y Pippa Middleton.


Natalie Dormer de Emilio Pucci Fall 2014


No entiendo que necesidad tenía Natalie Dormer de acortar este vestido, porque si no lo hubiera hecho habría sido de las mejores con notable diferencia, porque el vibrante amarillo que escogió Dormer habría supuesto uno de los looks más interesantes de la gala.
Del mismo modo, tampoco entiendo los complementos en negro, que me parecen de todo menos razonables.



En lo relativo al look de belleza estaba realmente estupenda como siempre, dejando claro que su fantástica melena vuelve a estar presente a ambos lados de su cabeza.

Lindsay Lohan de Balmain


Siempre he sentido cierta simpatía por Lindsay Lohan, pero no voy a mentir y decir que este look me gusta porque no, no me gusta.
Sí que voy a decir que estaba mucho mejor de lo que nunca habría esperado de ella, porque dentro de lo que es su estilo está bastante comedida y favorecida, pero con la falda me pasa lo mismo que con la de Jessie J. Parece que ha perdido un trozo por el camino.



Las aplicaciones en forma de cebra no son lo mío, y por eso creo que nunca llegará a gustarme este look, pero desde luego se la veía encantada con su vestido, y no puedo evitar alegrarme.

Elli Goulding de Ermano Sceverino


Nunca he encontrado el estilo de Ellie demasiado atractivo, y esta no es una excepción porque su vestido me parece impresionante pero totalmente olvidable. 
Y además ella decidió darle todo el protagonismo cuando lo que realmente vemos es una cantidad de encaje bordado que de be de haber costado lo suyo hacer pero que no me resulta una idea especialmente atractiva. Y ella no hace ningún esfuerzo por venderlo.




Mismo look de belleza de siempre. Es decir, ningún esfuerzo por innovar.
Espero que el año que viene intente algo diferente.

Daisy Lowe de Barbara Casasola Fall 2014


Elegante opción la de Daisy Lowe que optó por un look de inspiración masculina (apropiado para los premios), hasta que llegamos al escote que rivaliza seriamente con el de Kim Kardashian. Pero realmente ese es el único fallo (aunque muy grave) ya que el resto del traje de tweed gris es impecable, al igual que la manera en la que lo combinó con unos zapatos rojos y un bolso de Chanel. Bueno quizá esta última parte podría haber optado por no lucirla en la alfombra roja.




El maquillaje era impecable, pero algo me dice que nadie la miró a la cara.

Pippa Middleton de BOSS Fall 2014


Que hace aquí Pippa Middleton es algo que no consigo entender viendo al resto de las invitadas, pero termino esta entrada con ella porque siempre viene ver algo de buen y comedido gusto.
El vestido de BOSS (anteriormente conocido como Hugo Boss, pero que parece ser que ahora con Jason Wu a la cabeza ha cambiado de nombre) era precioso con una magnífica combinación de texturas y tejidos, que la convierten automáticamente en una de las más elegantes de la noche.




Termina con unas sandalias algo pesadas para el look, pero que puedo pasar por alto.

Y en breves, el resto de favoritas.


Imágenes: Zimbio, BIAF y Style.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...