domingo, 7 de septiembre de 2014

Festival de Cine de Venecia 2014: Premiere de "Good Kill" con January Jones y Zoë Kravitz

El Festival de Cine de Venecia cierra sus puertas tras unos cuantos días desplegando su alfombra para dar paso al de Toronto, pero antes voy a rescatar dos looks de los que por falta de tiempo no pude hablar en su momento, pero que no pienso dejar escapar:

January Jonnes de BOSS


No esperaba a January en Venecia, pero la verdad es que su presencia ha sido bastante reconfortante en el mar de escasez de estrellas que ha supuesto la edición de este año del Festival.
Sin embargo, su look no fue tan espectacular como esperaba y por supuesto no igualó su maravillosa aparición en los Emmy 2014.
La actriz, al igual que Diane Kruger, apostó por las creaciones de Jason Wu para BOSS, y aunque Wu diseñó un vestido que podría haber tenido un resultado realmente espectacular, January no estuvo a la altura de su diseño.

 

Mientras que el diseño en un suave verde era precioso, y la elección de joyas de Jack Vartanian y Le Vian me pareció impecable, el look de belleza y sobre todo el maquillaje me parecen algo pobres. 
El vestido necesitaba un toque de color, ya fuera mediante las joyas o mediante un labial, y esta última opción era la más adecuada para la situación. Y el flequillo del recogido no me parece el más acertado.

En resumidas cuentas, que podría haber sido un gran look, pero no supo introducirle el dinamismo adecuado para conseguirlo.

Haz click en "Más Información" para ver el look de Armani Privé de Zoë Kravitz.



Zoë Kravitz de Armani Privé Fall 2014


Quien me iba a decir a mi que la Alta Costura que tan poco hemos visto en este Festival la iba a traer Zoë Kravitz, en vez de un vestido corto de Balenciaga. Por lo visto ella sí entendió como se debe pisar la alfombra roja del Festival.
El vestido columna rojo con bustier y péplum rígidos y totalmente cubierto de cristales me parece precioso, además de una opción elegante y sofisticada para el Festival. Además, este era uno de mis vestidos favoritos, aunque yo esperaba que fuera Anne Hathaway quien lo luciera, quien seguramente habría conseguido un look mucho mejor.

 


Sin embargo el look no es perfecto, ya que el peinado podía haber sido más elegante y el vestido ligeramente más corto, pero tanto la manicura como el maquillaje eran perfectos, tood combinado en rojo. Y por supuesto, también era impecable la elección de joyas que ponía el toque de glamour perfecto.


¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...