miércoles, 24 de septiembre de 2014

Sarah Jessica Parker de Mary Katrantzou en la New York City Ballet Gala 2014



Si hay algo con lo que puedes contar cuando Sarah Jessica Parker pisa una alfombra roja es que no va a darte lo que esperabas, y me atrevería a decir que este look es un muy buen ejemplo de ello, porque para acudir a la New York City Ballet Gala 2014 Sarah Jessica se atrevió con una creación de la maestra de los estampados Mary Kantrantzou dándonos una imagen tan bonita como esta.

 


En un principio y para esta gala cualquiera habría supuesto que la actriz iba a lucir un diseñador más conservador como Oscar de la Renta o Valentino, pero nos dio un look mucho más fresco gracias a este diseño de la colección Fall 2014 en el que la diseñadora británica equilibra de manera impecable la eterealidad de la falda, que por supuesto Sarah Jessica no dudó en lucir, con sus ya típicos estampados que son su seña de identidad.
Un diseño magnífico que ha encontrado a la persona perfecta para lucirlo.



Sin embargo, no todo es perfección, ya que Sarah Jessica Parker tuvo la maravillosa idea (nótese la ironía) de añadir esas horrendas botas de cuero que doy gracias al cielo no se vieran cuando el vestido tocaba el suelo.
Y por supuesto a partir de ahora voy volver a fingir que no se nada de la existencia de esas botas para que el look pueda seguir encantándome y para que siga pensando que Sarah Jessica no ha perdido el juicio.




Me encanta el look de belleza, ya que es radiante y perfecto para el vestido.
 Por un lado, el maquillaje atrapa muchísima luz con solamente los ojos destacados en negro consiguiendo una mirada de lo más cautivadora frente a una acabado nude para el resto del rostro.

Y para el peinado, despejó el rostro para una acabado más limpio y nos dio una de sus genialidades, como es el hecho de que recogiera su pelo con un lazo cuya cinta cae por el hombro derecho de la actriz aportando ese toque personal tan Sarah Jessica que a mi me ha cautivado.


¿Qué os parece?


Imágenes: Zimbio, Style.com, Daily Mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...