martes, 9 de septiembre de 2014

Festival de Cine de Toronto 2014: Julianne Moore de Chanel Couture y Kate Bosworth de Boss en la Premiere de "Still Alice"


Julianne Moore y Kate Bosworth aparecían así de estupendas para la Premiere de "Still Alice", la película que puede darle el Oscar a Julianne Moore tras el atraso del estreno de "Maps To The Stars" de David Cronenberg, la película que le dio el Premio a Mejor Actriz en el festival de Cannes. En ella, Julianne interpreta a una mujer que padece alzheimer, y la crítica ha hablado de su interpretación como una de las mejores de su carrera, lo cual resulta realmente esperanzador. Pero volvamos a la alfombra roja, donde estaba radiante:

Julianne Moore de Chanel Haute Couture Fall 2014


Al igual que en la Premiere de "Maps To the Stars" en Cannes, Julianne apostó por una creación de Karl Lagerfeld para Chanel Couture, con un resultado igual de impresionante.
 La actriz volvía a estar increíblemente radiante, con uno de esos casi celestiales diseños en blanco con intrincados adornos de aplicaciones en dorado que esta vez encontramos en el escote.

Y aunque no los veamos, debajo del vestido nos encontramos con unos shorts dorados que vislumbramos en pasarela y que se pueden adivinar en Julianne, eso sí, si se presta mucha atención. 




El maquillaje se centraba en la naturalidad, colo destacando ligeramente las pestañas, y se llenaba de luz con un resultado realmente favorecedor: Por otro lado, decidió retirar su melena a la espalda con un resultado impecable, ya que no recargaba el look y la imagen final era limpia y depurada.


 


Y al contrario que Anna Mouglalis, Julianne sí que supo escoger los complementos, porque sus sandalias de Christian Louboutin y clutch de Chanel son perfectos para la pedrería de su escote, en perfectos tonos complementarios dorados y plateados.
Para terminar, discretas joyas de Cartier.

Y como siempre, está espectacular.

Haz click en "Más Información" para ver el look de Kate Bosworth.


Kate Bosworth de BOSS


Pero Julianne no fue la única que estaba espectacular para la Premiere de "Still Alice", porque Kate, que también sucumbió al nuevo Hugo Boss  BOSS de Jason Wu, estaba realmente radiante también.

En esta ocasión nos encontramos con un sencillo diseño palabra de honor con falda hasta el tobillo cubierta de paillettes con aspecto casi líquido que se mezcla con un bustier palabra de honor que se cruza en dos tiras a la espalda.
Mi único apunte es que yo habría hecho la falda hasta el suelo, en vez de dejarla en un bajo tan poco favorecedor, pero es cierto que habría perdido esa sofisticación, elegancia y el toque diferente que lo hace un look tan impecable..



























El look de belleza era impecable, también con la melena retirada en la espalda de una manera perfecta, pero esta vez con una nota de color en el maquillaje gracias a sus labios, en un precioso rojo a juego con el vestido.


Optó por la monocromía con sus zapatos de Kurt Geiger también en rojo, y como único toque de color diferente, un clutch dorado de Lee Savage y casi imperceptibles joyas de Roseark.


Ambas estaban realmente deslumbrantes.
¿Veremos a Moore recoger el Oscar por esta película?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...