martes, 2 de septiembre de 2014

Festival de Cine de Venecia 2014: Premiere de "Hungry Hearts" con Alba Rohrwacher, Cristiana Capotondi y más invitadas

Además del trío protagonista de , otras Premiere desplegaron su alfombra roja esa misma noche. Una de ellas fue la "Hungry Hearths", cuya protagonista dio un look realmente a las expectativas del Festival, con una firma que de nuevo vuelve a triunfar:


 Alba Rohrwacher de Valentino Haute Couture Fall 2014


La que podríamos considerar como una versión italiana de Tilda Swinton pisó la alfombra roja para promocionar en Venecia "Hungry Hearts", su última película, y para la ocasión la actriz escogió la firma que reinó al principio del Festival con Emma Stone, y que  de nuevo forma parte de uno de los mejores looks.

 


El vestido es sencillo, bicolor con una falda plisada unida a la parte de arriba de seda blanca con un cinturón  de cuero que se ve tan bien como en el desfile, pero que realmente es un detalle que no importa ya que la actriz construye un look chic, sencillo y perfecto casi sin esfuerzo, lo cual hace de este un look más admirable incluso.
Un discreto toque de color mediante sus labios terminan el look junto la total ausencia de joyas y con su corte pixie peinado de forma relajada, como es habitual en Tilda Swinton, la cual no habría podido sacar este look adelante de mejor forma.


Haz click en "Más Información" para ver los looks de Cristiana CapotondiSarah FelberbaumAlessandra Martines Caterina Murino.



Cristiana Capotondi de Marni


Cristiana hizo del minimalismo su mejor aliado, aunque eso solo se pueda aplicar a la silueta del vestido ya que no lució un ball-gown, porque el estampado del vestido, además de espectacular y precioso dista de ser sencillo. 
Me encanta la gracia y elegancia con la que luce el vestido, que ponen un toque de aire fresco en la alfombra roja ya que resulta una opción más relajada que la Alta Costura, pero que funciona exactamente igual de bien. Y además, ella lo luce de manera perfecta, ya que consigue incluso aportar elegancia un escote tan profundo como el suyo. Aunque claro, tener poco pecho ayuda. No me quiero ni imaginar que hubiera pasado si Kim Kardashian lo hubiera encontrado primero.




El look de belleza es perfecto, con maquillaje natural y el pelo recogido terminaba el look junto con un clutch que hubiera preferido que no hubiera llevado en la alfombra roja.

Tengo que admitir que este es, fácilmente, uno de los mejores looks del Festival, puede que incluso superando a Olga.

Sarah Felberbaum de Alberta Ferretti Resort 2015


Por supuesto , no podía faltar el Alberta Ferretti de la noche, que en esta ocasión me gusta bastante más de lo que pensaba ya que resulta una opción refrescante como la de nuestra protagonista de arriba, pero no tan impecable.
Me encanta el estampado en tonos morados que imitan las pinturas en acuarela, creando un vestido realmente interesante pero que no creo que recuerde demasiado al final del Festival. O puede que sí, ya que es uno de los mejores Alberta Ferretti que han pisado la alfombra roja. O bueno, quizá solo de los más diferentes.




El clutch es por supuesto de Salvatore Ferragamo, y aunque no lució joyas, estoy bastante seguro de que serían de Chopard. El look de belleza es de nuevo impecable y termina el look de forma bastante correcta.

Alessandra Martines de Atelier Versace Fall 2013



No tengo claro que este diseño sea de Atelier Versace, pero sino lo es, creo que Donatella debería enterarse de que alguien le está plagiando los diseños.
El tiempo dirá si es o no Versace, pero por el momento pensemos que sí, porque aunque no conozco a la mujer que lo lleva, sí que tengo que admitir que lo lleva mucho mejor de lo que hubiera esperado, consiguiendo un look elegante pero con un toque sexy.
Y aunque Irina Shayk lo lució primero en la Fiesta Post-Oscar de Elthon John, Alessandra lo defiende mejor porque consigue un look más elegante.





El ajuste era perfecto y el contraste con su pálida piel era ideal, y el hecho de que no recargara el look y despejara la línea del escote consigue un resultado impecable.

Caterina Murino de Dolce & Gabbana


Y terminamos con otra firma italiana, que en este caso es una de las que no podían faltar: Dolce & Gabbana.
No puedo decir que el look me encante porque no es el mejor vestido que ha diseñador la firma, pero por lo menos funciona.




Para terminar, complementos de Dolce & Gabbana, incluyendo el bolso, los zapatos y el pendiente en forma de crucifijo de rubíes.

¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...