jueves, 4 de septiembre de 2014

Throwback Thursday: Keira Knightley de Chanel Haute Couture en la Premiere de "Atonement" y Ceremonia de Apertura del Festival de Cine de Venecia 2007


El Festival de Cine de Venecia últimamente está acaparando toda la atención de la alfombra roja, pero no solo de la actual ya que para mi último Throwback Thursday voy a recurrir a uno de los looks que pisaron la alfombra roja del Festival de la ciudad Italiana en 2007, que incluyen a Keira Knightley y una de las firmas predilectas de la actriz británica y de la que además es imagen: Chanel.
Knightley lucía el diseño para acudir a una cita considerablemente importante, ya que se trataba de la Ceremonia de Apertura del Festival, el cual además abría su película "Atonement" que protagonizaba junto a James McAvoy y en la cual lucía un vestido que podríamos catalogar como de los más icónicos del cine.




El diseño era por supuesto una de esas etéreas creaciones que tan bien se le dan diseñar a Karl Lagerfeld y más tarde lucir a Keira Knightley. En esta ocasión perteneciente a la colección Fall 2007 Couture de la firma.
El diseño fue, afortunadamente, simplificado respecto a la pasarela transformándolo en un sencillo vestido palabra de honor con un lazo rosa de satén y una falda de tul bordada de cristales.
Una maravillosa creación típica de la casa francesa, pero que por otro lado y aunque me gustara su elección, no puedo evitar pensar que el escote evidencia su falta de pecho y que tal vez otro vestido de esta misma colección le habría dado mucho mejor resultado.
Sin embargo y al margen de eso, la actriz estaba radiante como siempre.

 


 El maquillaje era sublime y extremadamente favorecedor, resaltando todos los rasgos de la actriz de manera perfecta.
El peinado no se quedaba lejos porque resultaba igual de perfecto, con un recogido de lo más romántico que adornó con estrellas que aunque pueden resultar demasiado, a mi me parecen una idea sublime.
La actriz optó por no lucir joyas, despejando así el escote y consiguiendo que nada eclipsara su creación de Chanel.
Para terminar, la actriz lució unos sencillos zapatos blancos. No necesitó nada más.

Y viendo looks como este, no me extraña que la actriz no haya dejado de lucir la firma siete años después.

Imágenes: Zimbio, Google Images y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...