miércoles, 10 de septiembre de 2014

Festival de Cine de Toronto 2014: Zhou Dongyu de Geoges Hobeika Couture y Giambattista Valli Couture en la Premiere y Conferencia de Prensa de "Breakup Buddies"

Por supuesto y con tantísimas Premiere a lo largo del Festival, Toronto tiene sitio en sus salas para algo más que películas salidas de Hollywood, y en este caso es Asia la que presentaba película, o por lo menos eso nos hace pensar su protagonista, que desde luego se ha convertido en una de mis favoritas:

Zhou Dongyu de Georges Hobeika Haute Couture Spring 2014


Puede que su look fuera excesivo en vista de la cantidad de minivestidos y vestidos cortos que vemos a lo largo del Festival, pero la suya era una Premiere durante la noche y la teatralidad es algo que nunca va a ser mal recibido aquí.

El vestido que escogió me parece una absoluta maravilla y un completo acierto, porque nos da ese momento princesa de cuento, pero que no resulta demasiado clásico o aburrido gracias a un cropped top muy estructurizado y bordado con cristales de Swarovski que le pone ese magnífico toque de modernidad en contraposición con una voluminosa falda de tul amarilla para convertirlo en un look perfecto.




Podría haber dejado todo el protagonismo al vestido, pero lo que me gusta es que escogió los complementos y el look de belleza ideales para hacer de este un look realmente memorable.

El maquillaje destacaba por centrar la atención en la mirada, que consigue arrebatársela a unos labios ligeramente oscurecidos para aportar un ligero contraste de color.
El pelo lo recogió por supuesto, ya que habría sido un crimen lucir la melena suelta con esos hombros tan trabajados.

Para finalizar, un precioso anillo floral y el detalle que podría no haber funcionado pero que resulta perfecto: el clutch "Hold Me" de Charlotte Olympia, que me parece sencillamente magistral.


 Haz click en "Más Información"  para ver el look de la Conferencia de Prensa.





Zhou Dongyu de Giambattista Valli Haute Couture Spring 2014


Aunque en un principio no me gustaron, los minivestidos de esta colección han tenido un éxito arrollador porque todo el mundo ha querido lucir uno, desde Lena Dunham hasta la eternamente elegante Jennifer Connelly.
Y Zhou también se ha unido al club, con un vestido en tonos verdes con unas preciosas aplicaciones de inspiración vegetal, en el que el verde de la tela drapeada aporta gran cantidad de drama pero que no se ve tan bien como en la modelo. De hecho,  no consigue hacerlo funcionar.





No demasiado acertada fue su elección de zapatos, en un precioso azul que desde luego no esperaba, y que no complementa debidamente al vestido.
Para terminar un sobrio look de belleza que relegaba toda la importancia del look al vestido.


Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...