martes, 2 de septiembre de 2014

Festival de Cine de Venecia 2014: Premiere y Photocall de "Il Giovane Favoloso" con Anna Mouglalis de Chanel Haute Couture y Chanel

Anna Mouglalis pisa de nuevo Venecia tras hacerlo el año pasado con no demasiada fortuna, y por supuesto, vestida de Chanel. Sin embargo la actriz ha cometido un craso error con su look en la Premiere, consiguiendo un estreno de colección de lo más polémico:

Anna Mouglalis de Chanel Haute Couture Fall 2014



Como es habitual, Anna Mouglalis estrenó la colección de Alta Costura de Chanel, con la que ya ha estrenado tres o cuatro (puede que más, puede que menos, no estoy seguro) y el vestido que escogió demuestra que era consciente de este privilegio porque se apresuró a elegir uno de los mejores vestidos de esta colección.
La silueta era preciosa, y los bordados en dorado eran impresionantes y por supuesto funcionaba por sí solo perfectamente independientemente de quien lo llevara porque seguiría siendo espectacular aunque fuera Kristen Stewart quien lo llevara.

 

Sin embargo, si soy Karl Lagerfeld y me entero de que alguien estrena mi colección de Alta Costura en la alfombra roja y tiene la inexplicable idea de combinar este casi celestial vestido con complementos en negro, le veto la entrada al Atelier de la firma de por vida.
Puede que haya dramatizado, pero es que simplemente no puedes hacer eso. Roza la aberración y se carga el maravilloso vestido.



Por otro lado, ha sido de las pocas bien peinadas, pero no eclipsa la horrible elección de complementos.


Haz click en "Más Información" para ver el look del Photocall.


Anna Mouglalis de Chanel Spring 2014


Esta vez sí que acertó, ya que su look se bastante chic.
No se cargó el look con los complementos (y eso que no me gustan las botas), pero la chaqueta de cuello asimétrico resulta de lo más interesante y suponen una puesta segura y poco memorable, pero correcta al fin y al cabo.



El look de belleza tiene poco que comentar, pero desde luego su melena está bastante mejor peinada que la de Charlotte Gainsboroug. Y desde luego es un descanso sabe que finalmente alguien pasó por peluquería antes de ir al Festival.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...