domingo, 28 de septiembre de 2014

Festival de Cine de San Sebastián 2014: Ceremonia de Clausura con Juana Acosta, María Valverde, Leticia Dolera y Charlotte Gainsboroug

Terminamos el Festival de Cine de San Sebastián con la Ceremonia de Clausura con cuatro invitadas pero solo una protagonistas, porque como ha ocurrido durante todo el Festival, Juana Acosta ha pisado la alfombra roja y ha robado la noche con un look que corta la respiración:

Juana Acosta de Stéphane Rolland Haute Couture Fall 2014


Cuando parecía imposible que se superara, Juana Acosta ha hecho lo imposible y nos ha dado un look de los que cortan la respiración con un diseño firmado por el maestro Stéphane Rolland, con el que se ha convertido en la mejor vestida del Festival. 

Su presencia como miembro del jurado nos hacía presagiar que la actriz no iba a dejar indiferente a nadie, y así ha sido porque tras unos días donde ha deslumbrado aparición tras aparición se ha convertido en la ganadora del Festival en la alfombra roja de la misma manera que "Magic Girl" lo ha hecho en el propio certamen, con un vestido que habría sido más lógico esperar en Nieves Álvarez o Fan Bingbing, pero que finalmente ha caído en manos de Juana, siendo ella la afortunada en lucirlo. 
Aunque en este caso, también se puede decir en viceversa.

 


El diseño con una majestuosa capa era de un dramatismo y elegancia infinitas que se materializan de manera impecable sobra la piel de Juana, pero de líneas limpias y sencillas al mismo tiempo, lo que crea un look terriblemente dramático pero al mismo tiempo sencillo, a pesar de que no lo es.
Los bordados ponen la nota de color en el vestido y eran lo único que le faltaba para ser un diseño perfecto.





Sin embargo, la actriz aún optó por darle un ligero toque más de color mediante un labial burgundy que es una apuesta maestra en este look y un recogido, que no hace más que aportar la más exquisita elegancia al look.

Para terminar, joyas de Bárcena.


Solo me queda dar una gran ovación a la actriz, por su maravillosa elegancia y a su estilista Freddy Alonso, que ha hecho un trabajo más que grandioso con la actriz durante el Festival y que además nos ha dejado esta maravillosa foto de la actriz en su perfil de Instagram.

Haz clik en "Más Información" para ver los looks de María Valverde, Leticia Dolera y Charlotte Gainsboroug.


María Valverde de Nina Ricci


Creo que ante Juana, María ha perdido la partida por muchísimo, y no quiero ni decir como han quedado nuestras siguientes invitadas (sobre todo la última), pero tengo que reconocerle que su look es impecable y aunque no memorable, sí que ha conseguido ser interesante.

La actriz nos traía la vena más dramática y oscura de Nina Ricci con un vestido burgundy que imitaba la piel de serpiente y paneles de encaje laterales que me hacen suponer que también cubren la espalda.


 



Ella lo completó con un maquillaje impecable y unos brazaletes dorados que son mi detalle favorito del look.

Leticia Dolera de The 2nd Skin Co. Otoño 2014


Recordaréis que Mayte de la Iglesia lució el diseño orginal de este vestido con un top algo más interesante, y mi única pega era que se transparentaba su ropa interior con un efecto que a mi no terminó de gustarme, y parece ser que Leticia no ha aprendido la lección y sigue luciendo su ropa interior, pero es algo que puedo perdonarle porque el look es ideal.





Lo mejor es sin duda su look de belleza con una fantástica inspiración retro y el clutch de Braccialini que aporta un contraste inesperado e interesante que consigue que no pierda mi atención.

Charlotte Gainsboroug de Louis Vuitton Resort 2015


Sinceramente, no me apetece hablar del enésimo look de Louis Vuitton que Charlotte Gaisnborug no está luciendo mejor que Jennifer Connelly.
Y por si fuera poco, sigue con la misma horribles botas que yo cada día detesto más.




Y por si lo dudabais, sí, sigue sin peinarse y sin maquillarse.
Yo desisto.


¿Con quién os quedáis?
Aunque en esta ocasión, esa pregunta es bastante obvia.

Imágenes: Zimbio, Style.com, Google Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...