jueves, 11 de septiembre de 2014

Throwback Thursday: Sarah Jessica Parker de Alexander McQueen en la Premiere de "Sex and The City 2" en Londres


Ahora que gracias a Brit Marling estamos rescatando diseños del gran Alexander McQueen, para mi Throwback Thursday voy a rescatar un look del diseñador que lució su gran amiga Sarah Jessica Parker en 2010, para la Premiere de "Sex And The City 2" en Londres.
Sin embargo no estamos ante una más de las muchas veces que la actriz lució McQueen, sino que estamos ante un look que yo siempre he considerado especial. 

El diseñador había fallecido no hace mucho tiempo antes de esta Premiere, y tanto la situación (una Premiere en el Londres natal del diseñador) como el diseño negro eran perfectos para darle el gran adiós al diseñador y hacerle el homenaje que se merecía y que yo siempre agradeceré a Sarah Jessica por otorgarle.
De hecho, la cinta decorada con dos diamantes que lleva en el brazo derecho es en señal de respeto hacia McQueen. Incluso para ese pequeño detalle Parker estuvo soberbia.



 


El vestido, que la actriz rescató de la colección "La Dame Bleue" Spring 2008 , era por supuesto una auténtica maravilla, con esos volúmenes de la falda abullonada tan típicos del diseñador británico con un precioso escote corazón que intercala el profundo negro con el panel de encaje crema y que a mi me parece la guinda del pastel.
Sin embargo, todos conocemos a Sarah Jessica y su pasión por el drama, y si a eso le sumamos su amistad por McQueen, estaba claro que tenía que hacer algo grande para honrar la memoria de su amigo. 
Y sin duda lo consiguió.


Y era Philip Treacy quien firmaba su espectacular tocado que sinceramente me parece un complemento sublime. Nada (y cuando digo nada, es nada) podría haber hecho este look mejor y Sarah Jessica lo sabía. Y además, solamente ella habría hecho funcionar este look. Ni Diane Kruger, ni Cate Blanchett, ni Tilda Swinton. Ninguna habría conseguido que nos lo creyéramos tanto como con Sarah Jessica Parker. Y es por eso por lo que yo la adoro tanto.


Para terminar, la actriz escogió unos zapatos de Alexander McQueen que parecen sustituir a los pantalones presentados originalmente en pasarela.


Y espero de todo corazón que al igual que Brit Marling, Sarah Jessica vuelva a tener el valor de lucir una de las piezas de los archivos de McQueen.
Y este look prueba de sobra que ella desde luego puede sacar adelante las creaciones del diseñador.


Imágenes: Zimbio, Google Images y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...