martes, 2 de septiembre de 2014

Michelle Jenner de Elie Saab en la Premiere de la 3ª Temporada de "Isabel" en el FesTVal de Vitoria 2014


Con Michelle Jenner pasamos del Festival de Cine de Venecia al FesTVal de Vitoria 2014, donde hemos visto a la actriz en la Premiere de la tercera temporada de su serie "Isabel", donde se quedó un poco corta con su look.

La actriz estaba radiante como siempre que pisa la alfombra roja, esta vez dejándose seducir por las creaciones de Saab, la suya en concreto, de una delicadeza y exquisitez impresionantes, la escogió de la colección Spring 2014.
Y me alegro de que no se fuera por un Saab clásico, como podría ser uno de los cientos de vestidos que diseña, sino que optara por un mono de pantalón corto y manga ancha al que añadió un cinturón que mejora el look respecto a la pasarela.
Sin embargo, encuentro el look algo falto del glamour de alfombra roja, porque aunque sé que  los cristales lo hacen más apropiado para una ocasión importante antes que para un Photocall, de Michelle esperaba una puesta de largo.





El maquillaje destacaba por su frescura, y su peinado de nuevo vuelve a ser un elemento que no me conquista del todo, porque aunque sé que la melena suelta le aporta al look un aire casual que encaja muy bien con él, el recogido por el que debería haber optado le habría dado más elegancia y sofisticación.
Para terminar, joyas de Carrera y Carrera y unas sandalias en el mismo tono del vestido que sorprendentemente son de Zara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...