miércoles, 24 de septiembre de 2014

Festival de Cine de San Sebastián 2014: Jessica Chastain de Dsquared2, Oscar de la Renta y Michael Kors

Una de las actrices más esperadas este año en San Sebastián (por no decir la más) es Jessica Chastain, que para pisar la ciudad vizcaina nos ha dejado tres looks para promocionar "The Disappearence of Eleanor Rigby", y de los tres, a mi el último de todos ellos me ha robado el corazón:

En el Photocall de "The Disappearence of Eleanor Rigby"
Jessica Chastain de Dsquared2





Curiosamente, el look del Photocall fue mi favorito por una abrumadora diferencia, ya que es absolutamente perfecto, y aunque no es un diseño o un look de gran ocasión (al fin y al cabo es un vestido corto), es tan perfecto que podría entrar en las mejor vestidas del año.

La actriz escogió un femenino diseño de Dsquared2 que destaca por la magnífica utilización de los colores que van variando en pequeños cuadrados desde el rosa hasta el rojo con distintas variantes de cada uno, creando una imagen maravillosa en las que los vivos colores crean un contraste precioso con su pálida piel y, sobre todo, con su melena pelirroja.



Por supuesto la atención relegó en el vestido y sus magníficos colores, pero su melena también acaparó cierto protagonismo no solo aportando más color al look, sino protagonizando su look de belleza al soltarla en una casual cascada de rizos frente a un maquillaje en tonos muy suaves.
Mi primera impresión fue que una coleta habría quedado mejor con un acabado más limpio, pero es cierto que la melena suelta es una opción más acertada.


Prescindió de joyas para darle todo el protagonismo a una preciosa pieza de Jaeger -LeCoultre, dándole así un toque más clásico que aporta muchísima elegancia.




Y para terminar, unos zapatos que una vez más y al igual que con Emma Stone, elevan al look a otra categoría, y es que los "Pensamoi" de Christian Louboutin son una auténtica maravilla que culmina este look con un resultado insuperable.

Y Juana Acosta debería ponerse las pilas, porque Jessica acaba de posicionarse con el mejor look del Festival.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Oscar de la Renta y Michael Kors.


En la Premiere de "The Disappearence of Eleanor Rigby"
Jessica Chastain de Oscar de la Renta Resort 2015


Mentiría si digo que era esto lo que esperaba de Jessica Chastain para la Premiere, pero es lo que nos ha dado y la razón por la cual su look en el Photocall es mi favorito.

Cierto, va impecable y el look es ideal dándonos una vez más un precioso y femenino look, pero creo que Jessica es capaz de darnos algo más interesante que un vestido de Oscar de la Renta negro con estampado floral en blanco, que recuerda su look en Deauville, al cual obviamente no supera.

 



Como decía la elección de la actriz fue un poco básica, siendo sin duda lo mejor del look la manera en la que una vez más demuestra lo bien que se le da hacer homenajes al Hollywood dorado con un look de belleza que es lo mejor del look.
Ya que como podréis adivinar sus zapatos de Christian Louboutin son una opción mucho más conservadora que los anteriores y no hacen nada por el look.




El peinado es perfecto con unas ondas de apabullante precisión, al igual que el maquillaje que acierta de lleno al aportar más color todavía al look.

Para terminar, el mismo reloj de Jaeger-LeCoultre, que también lució en el Photocall, 
Y desde entiendo esa decisión. Yo tampoco querría quitármelo.

Y a su llegada a Donsotia
Jessica Chastain de Michael Kors


Y finalmente llegamos al look más sencillo de todos, que fue con el que llegó al Festival.

Entiendo que no puedo esperar mucho de este look porque no era una gran ocasión, y dentro de lo que cabe estaba bastante ideal.
El vestido era sencillo, con una silueta que no termina de favorecerle porque está claro que el vestido le aprieta mucho, pero aún así no creo que sea un mal look. 
Aunque por supuesto, no es memorable, pero tampoco creo que lo pretendiera.



Para terminar, las sandalias "Doris" de Michael Kors y unas fabulosas gafas de sol.

¿Con qué look os quedáis?

Imágenes: Zimbio, Jessica-Chastain.com, Daily Mail y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...