lunes, 8 de septiembre de 2014

Shu Qi de Stéphane Rolland Haute Couture en el Evento de Lanzamiento del "LVCEA" de Bulgari


Acabamos de terminar el Festival de Cine de Venecia 2014 tras 10 días de constante alfombra roja, pero Shu Qi con solamente una aparición ha superado prácticamente a todas las asistentes con considerable diferencia, porque la nueva imagen de Bulgari apostó por un vestido de Stéphane Rolland Haute Couture Spring 2014 Couture para el Evento de Lanzamiento del reloj "LVCEA" con el que creo un look de elegancia exquisita.

La actriz demostró una vez más su impecable gusto por la Alta Costura con esta magnífica y femenina reinvención del clásico tuxedo del maestro Rolland con el que el diseñador demuestra que no solo sabe diseñar piezas de enorme carga dramática, sino también diseños tan sencillos como este con el que Shu ha conseguido uno de los mejores looks del año.




El maquillaje aportaba el toque de color perfecto gracias a un labial rojo, y por supuesto mantuvo su pelo en un severo recogido despejando la cara con un resultado impecable.


En los respectivo al reloj, lució el "LVCEA" de Bulgari que presentaba en este mismo evento y del cual se ha convertido en imagen. Entiendo que tuviera que lucirlo a pesar de que quizá el look habría funcionado mejor sin él, pero la pulsera roja que luce en la otra muñeca sobra.


Aún así, el look es espectacular y sin duda, uno de los mejores del año.


Imágenes: BIAF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...