lunes, 30 de junio de 2014

Premiere de "Transformers: Age of Extinxtion" en Nueva York y Beijing con Nicola Peltz y Li Bingbing

Las protagonistas de "Transformers: Age of Extinxtion" siguen con la promoción de este taquillazo de verano, y según veo están compensando la falta de calidad de la película (aunque en explosiones seguro que no defrauda) con unos espectaculares looks con los que francamente me están sorprendiendo muy gratamente:

Nicola Peltz de Balenciaga


No sé quien será el estilista de Nicola pero debe de ser bastante bueno porque tras conseguirle un diseño custom-made de Prada, le ha conseguido un de Balenciaga lo cual, teniendo en cuenta que Nicola es considerablemente desconocida para el público, es admirable.
Y además, el diseño a mi me parece espectacular. De lo mejor que ha hecho Alexander Wang desde su llegada a Balenciaga.
De frente nos encontramos con un sencillo vestido columna bordado con cristales azules y negros que se adherían a ella como una segunda e impecable piel que terminaban dando una impresión realmente elegante y sofisticada dada la sencillez del diseño.




Pero a la espalda nos encontramos con el plato fuerte del look que es un juego de pliegues que aporta al look ese toque diferente y sorprendente que consigue venderme de manera definitiva este magnífico vestido.


























Para terminar, la actriz lució escasas joyas (el vestido en sí lo era) y su habitual look de belleza con la mirada humada y su melena suelta en ondas casuales que le sigue funcionando igual de bien.

Li Bingbing de Giambattista Valli Haute Couture Spring 2014


Aunque en un principio el look de Li es más espectacular que el de Nicola, no me convence tanto porque el vestido no me gustó demasiado en pasarela y no me emociona tampoco fuera de ella, aunque admito que Li lo está luciendo todo lo bien que se podía lucir.
Se ve que a Li le gustan las elecciones arriesgadas, y este Valli lo prueba porque no era nada fácil, mezclando tres colores que en un principio no se pensaría que combinan y aunque no se el fan número uno de esta combinación, no desentonan.




Sin embargo, mi problema llega con la silueta. No me gusta el escote con ese detalle cut-out así como el contraste de colores del amarillo y el suave malva, que como ya he dicho no me entusiasma. 
La falda en negro tampoco es algo que favorezca al look porque tiene un volumen (muy Dior Couture Spring 2013 por cierto) que no está bien marcado y no termina de quedar elegante. Al contrario, le da un aspecto barato.
Y no creo que este vestido lo sea.


























Sin embargo, el look de belleza sí que es perfecto destacando un maquillaje en tonos naturales y un perfecto recogido que aporta mucho glamour al look.

En definitiva y sin ser un mal look, he visto a Li en mejores ocasiones.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de la Premiere en Beijing.



En la Premiere de Beijing
Li Bingbing de Erdem Spring 2014


























Antes de Nueva York, ambas actrices pasaron por Beijing terminando así la promoción por Asia, y aquí hubo una clara ganadora y esa fue Bingbing que me encantó con una rriesgado mono de Erdem que en este caso me gusta más que el Valli, con unos pantalones transparentes bordados con espectacular pedrería.
Y para mi sorpresa, Li lo hace funcionar increíblemente bien.
Completó el look manteniendo la modernidad de este con el pelo retirado a la espalda y unas sencillas sandalias de Jimmy Choo.

Nicola Peltz de Saint Laurent



















Afortunadamente, la actriz restauró su honor con el Balenciaga, porque este look es hasta ahora el peor del promo tour y es que solo me parecería adecuado en un Photocall, y no me gustaría ni en ese contexto.
Demasiado visto, demasiado aburrido y demasiado inapropiado.

¿Qué look os gusta más?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...