lunes, 23 de junio de 2014

Los Looks de Nicole Kidman durante el Festival de Cine de Shanghai

Nicole Kidman sigue por lo visto obligada a promocionar ese estrepitoso fracaso que por lo visto promete ser "Grace Of Monaco" (y que yo me muero por ver, lo voy a admitir) y en esta ocasión la actriz llegó al Festival de Cine de Shanghai donde nos dejó unos looks de entre los que destaca este primero, que a diferencia de la película, es magnífico:

En la Ceremonia de Inauguración
Nicole Kidman de Dolce & Gabbana Fall 2007


Este es sin duda alguna mi look favorito de los que ha lucido Nicole, que además ha rescatado de los archivos de Dole & Gabbana, de cuando el dúo no se dedicaba a diseñar como si estuvieran sumidos en un sueño italiano y utilizaban más tejidos que el encaje rojo o el encaje negro.
Es más, eran capaces de crear maravillas como este diseño que ha tenido la paciencia de esperar a ser rescatado por Nicole Kidman siete años después de ser presentado para darnos uno de los mejores looks de la actriz este año.




Me encantan las líneas fluidas del vestido y como el intrincado juego de aplicaciones lo dotan de vida, casi rozando la Alta Costura. Y además, el diseño no ha perdido un ápice de frescura durante estos años y sigue resultando una espectacular pieza de lo más actual que a Nicole le queda como un guante.




El recogido era ideal, con un toque retro perfecto para el vestido, pero voy a fingir que no estoy viendo ese tocado de plumas que asoma por su perfil derecho porque no me apetece aborrecer este look, ya que lo demás es perfecto. Para terminar, una delicada pulsera de diamantes que aportaba el discreto toque de brillo adicional perfecto.

Haz clik en "Más Información" para ver los looks de Armani Privé, Salvatore Ferragamo y Prada.


En la Premiere de "Grace of Monaco" durante el Festival
Nicole Kidman de Armani Privé


En un desesperado intento por ser Cate Blanchett, Nicole lució un diseño de la firma de la que es imagen la actriz australiana, repitiendo respecto a la Premiere de "Grace Of Monaco" en Cannes, pero por supuesto, no con un resultado tan espectacular como el de Cate Blanchett.
Y para mi, el problema de este look ha sido un cúmulo de puntos negativos que se ha acabado cargando el look. El primero es el altamente innecesario bajo tail-hem del vestido. La razón por la cual Armani pensó que sería una buena idea se me hace incomprensible, porque esto como vestido largo habría sido un momento mucho más memorable. No lo hace ni más fresco (porque el encaje y las aplicaciones, maravillosas por otro lado, son muy clásicas), ni más elegante ni más bonito.




Y otro problema (que además está influido por el bajo tail-hem) son las sandalias de Jimmy Choo que me parecen absolutamente erróneas con un vestido como este. Demasiado pesadas para la delicadeza del vestido y aunque vayan a juego con el lazo (que también me da que pensar), son una opción claramente equivocada.
Y es una pena, porque el vestido y sus bordados son espectaculares, y la imagen de medio cuerpo es preciosa, ya que ella estaba absolutamente radiante con un maquillaje de lo más luminoso y un recogido que de nuevo es perfecto.

En la Conferencia de Prensa de "Grace Of Monaco" en el Festival
Nicole Kidman de Salvatore Ferragamo Fall 2014


Ha sido ver este look y empezar a sudar porque parece que estamos en noviembre cuando en realidad estamos en pleno junio, y a mi es ver este look y empezar a tener calor. No se como andarán las temperaturas en Shanghai, pero por ideal que es este look me parece que eliminar las mangas habría sido mucho más acertado.Al igual que ponerse un sujetador.
Los zapatos son realmente ideales y añaden un toque de color perfecto al look, al igual que las joyas doradas.



De nuevo, el look de belleza es perfecto, destacando la luminosidad del  maquillaje y una trenza que aportaba un toque más casual.

En el "Celebrate Life Ball" en Melbourne, Australia
Nicole Kidman de Prada


Creo que esta es de las pocas veces que un diseño de Prada me es indiferente, porque no me emociona pero desde luego no es una de las catástrofes que tantas veces presenta Miuccia.
La actriz estaba en Australia con motivo del Celebrate Life Ball para después volar a Shanghai al Festival y nos dejó un look que sin ser espectacular era ideal y suficiente para el evento, aunque sobra decir que hemos visto mejores resultados con esta colaboración.




El look de belleza era al igual que las otras veces perfecto destacando su tono rojizo en el peinado que en mi opinión le favorece mucho más que el rubio que lució días después.
Para terminar, unas discretas joyas que puede que estén algo de más dada la decoración de cristales en el cuello y hombros, que yo eliminaría antes que las joyas.




¿Con qué looks os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...