jueves, 19 de junio de 2014

Duelo de Giambattista Valli Haute Couture con Diane Kruger, Jessica Biel y Nicole Kidman

La verdad es que durante estas semanas no ha habido looks realmente destacables dado que una vez terminada la temporada de premios, la Gala del Met y Cannes, ya solo queda tirar de Premiere para poder tener algo de verdadero glamour de alfombra roja, y a veces ni por esas. Lo que sí hemos visto ha sido mucho Giambattista Valli Couture. Y solo uno me ha gustado de verdad. Pero no podía ser de otra manera teniendo en cuenta quien lo llevaba:
En la Cena MyTheresa.com X Diane Kruger
Diane Kruger de Giambattista Valli Haute Couture Spring 2014


En vista de que si vemos Giambattista Valli Couture solo va a ser en forma de minivestidos (lo que básicamente fue su colección Spring 2014 Couture, a la que este diseño pertenece) por lo menos que lo hagamos de la mano de Diane Kruger ¿no? Lo hace mucho más ameno de lo que va a ser en nuestras dos siguientes invitadas.
Lo que me gusta del look de Diane es que a diferencia de Jennifer Connelly, Emma Watson o como veremos más adelante, Nicole Kidman y Jessica Biel (sin un resultado tan impecable como el de las dos anteriores, todo hay decirlo), Diane no optó por un minivestido fácil y bonito, sino que se complicó un poco las cosas y escogió este vestido de la última colección de Valli que no resulta nada fácil de llevar.
Y por supuesto, ella hace maravillas.




Me encanta no solo la original silueta del diseño, sino sobre todo el maravilloso contraste de texturas y colores que se crea por los pétalos en un suave menta y unas discretas aplicaciones en el bajo de la falda que sin embargo hacen mucho.
No voy a mentir en respecto a los complementos, ya que había preferido unos zapatos algo más inspirados (aunque resultan correctos) y unos pendientes más discretos, pero funcionan igualmente.
Y además, eso no quita para que me siga encantando.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Jessica Biel y Nicole Kidman.



En la Apertura de la Tienda de Tiffany & Co. en los Campos Elíseos
Jessica Biel de Giambattista Valli Haute Couture Fall 2013


Curiosamente cuando estuve en París vi las obras de esta tienda en los Campos Elíseos y me apenó no poder asomarme al escaparate, pero según veo ya está terminada y contó con Jessica Biel en la inauguración, que de nuevo lució un vestido de Valli esta vez de la colección Fall 2013 Couture.

Sin embargo ya aunque el vestido es precioso, el look no me gusta tanto como en un principio esperaba porque no puedo apreciarlo. Los bordados deben de ser espectaculares pero dada a la claridad de tonos y el brillo de los flashes, se acaban perdiendo.



Optó por la naturalidad en su look de belleza, supongo que inspirada por el look de pasarela, y escogió joyas de Tiffany & Co., por supuesto, unos zapatos de Giambattista Valli y un clutch de Fendi, estos dos últimos no convenciéndome del todo.

En los CMT Music Awards 2014
Nicole Kidman de Giambattista Valli Haute Couture Spring 2014 


Los CMT Awards no son una alfombra especialmente elegante y no me pareció que hubiera un look especialmente remarcable, pero al apostar por Valli la incluyo en esta entrada aunque no sea para decir nada especialmente bueno de ella.
Entiendo que no era la protagonista (lo era su marido) y por lo tanto su elección me parece de lo más idónea. Hasta ahí, vamos bien. Lo que no entiendo es el hecho de que la modificación de su vestido de la colección Spring 2014 Couture era horrible y ella no supo verlo venir.
Entiendo que con el largo original no habría podido sentarse sin darlo todo(aunque en la alfombra roja habría estado fantástica), pero eso se resolvía alargando el vestido, no poniéndole un pesado panel negro que no encajaba y que afeaba una pieza tan ideal como esta de manera considerable.




El look de belleza es perfecto, con una melena suelta remarcando la frescura del vestido, lo cual le sienta muy bien, todo hay que decirlo, y un maquillaje donde destaca la mirada y el hecho de que no tiene ni una sola arruga, lo que me hace pensar que tal vez haya recaído en el botox.

Para terminar unas pesadas sandalias negras que en fin, no voy a comentar.

¿Con quién os quedáis? 
Yo creo que esta bastante claro, pero mi favorita es Diane Kruger. Y con considerable diferencia.

Imágenes: Zimbio, Google Images y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...