domingo, 23 de febrero de 2014

Elle Style Awards 2014: Emma Watson, Katy Perry, Rita Ora y muchas más

Tras los BAFTA 2014, Londres (a donde vamos a volver unas cuantas veces más) desplegó unas una vez más su alfombra roja,  la alfombra de los Elle Style Awards 2014 donde no fue una firma británica la que triunfó, sino la Alta Costura francesa. Eso sí, la primera protagonista, que fue quién la lució, sí es británica:

Emma Watson de Giambattista Valli Haute Couture Sping 2014


Este look prueba que Emma Watson parece haber nacido para lucir Alta Costura. Primero fue Chanel en Cannes 2013, después Christian Dior en los Globos de Oro 2014 y finalmente Giambattista Valli, y no ha sido una opción precisamente fácil porque para empezar, la colección Spring 2014 Couture Valli no me gustó demasiado (demasiados minivestidos y muy pocos vestidos que realmente mereciesen la pena) pero Emma (y supongo que su estilista) han sabido elegir el vestido perfecto.
El diseño mezcla maravillosamente la distintas texturas y volúmenes y Emma los ha hecho funcionar perfectametne a pesar de nos tan alta como la modelo, pero lo dota la fuerza y presencia perfecta para que este vestido no se la trague.




Supo complementar perfectametne su vestido para hacerlo un look perfecto. Desde las joyas, donde destaca un ear cuff de Sophie Billie Brah, y unos discretos toques de color mediante el labial, que es sin duda lo mejor de un impecable look de belleza, y su manicura.



Esperemos que siga luciendo tanta y tan buena Alta Costura

Haz click en "Más Información" para ver los looks de .


Katy Perry de Vivienne Westwood Gold Label Capsule Collection


Katy Perry fue quien se llevó el premio, y esta ya más que justificado que ahora su estilo ha madurado (cosa que vemos en el hecho de que no solo nos de look perfecto tras look perfecto, sino que ahora ya mantiene un tono de pelo permanente) y que si pisa una alfombra roja, lo hará con un look tan inesperado como perfecto.
Y este vestido de Vivienne Westwood me parece sencillamente perfecto. Además de uno de los mejores vestidos que ha hecho la diseñadora británica en mucho tiempo. Fusiona de manera perfecta el estilo sexy y sus clásicos drapeados, que no pueden ser más favorecedores en esta ocasión, con un precioso estampado floral que hacen el diseño aun más especial.




No termino de compartir sus ondas de inspiración retro, porque de alguna manera, no veo que le favorezcan. Todo lo contrario. Sin embargo el maquillaje y la elección de joyas son sencillamente impecables, así como los zapatos "Body Strass" de Christian Louboutin para terminar su look.




Rita Ora de Marchesa Fall 2014





Otra cuyo estilo parece haber madurado mucho es Rita Ora, que nos dio un Marchesa de lo más edulcorado lleno de tul, pero que sin embargo, no me disgusta. Lo cual me extraña porque Marchesa lleva haciendo colecciones pésimas desde hace mucho tiempo, y eso que hace años era una de mis favoritas.
Sin embargo, Marchesa ha encontrado en Rita Ora a su pareja perfecta, y por eso no ha dudado en enviarle uno de los mejores vestidos de la colección a pocos días de haberse presentado.
El único fallo que encuentro es que el vestido me resulta algo excesivo para la ocasión, pero teniendo en cuenta sus gustos entiendo que no le haya dicho que no a este vestido.





Termina con un look de belleza sobrio y muy elegante, con la melena retirada hacia la espalda y unos potentes labios rojos, marca de la casa que en este caso aportan un contraste de color perfecto.

Karolina Kurkova de Fyodor Golan Fall 2014

 


















No había oído nunca hablar de este diseñador, pero está claro que con Karolina Kurkova ha entrado por la puerta grande. Y la elección me parece sencillamente perfecta, porque el vestido, además de su original corte, tiene un precioso juego de paillettes (al detalle es absolutamente impresionante) en verde y azul, que lo hacen, junto con el adorno de las mangas un diseño único.
Y si había alguien que podía llevarlo como merecía, esa era Karolina Kurkova. Que además añadió unos magníficos pendientes que aportaban mucha fuerza junto con un recogido que aportaba incluso más y que además despejaba con un resultado muy limpio su rostro.





Poppy Delevigne de Emilia Wickstead Fall 2014





Zapatos aparte, el look de Poppy es sencillamente impecable y he de admitir que me encanta. Estrenó la colección Fall 2014 de Emilia Wickstead, que ahora ya está por todas partes y cuya popularidad ha ascendido como la espuma, y lo hizo con un diseño en un maravilloso color mostaza con falda de talle alto y cropped top (una de las veces que mejor he visto usar esta tendencia) de encaje en el mismo tono y un escote en la espalda.




Peinado y maquillaje en tonos tierra perfectos y es una pena, pero añadió unos toques de color azul turquesa en su manicura y joyas que se pierden en la imagen general. Y la verdad es que añaden ese toque perfecto que este look necesitaba.




Felicity Jones de Christopher Kane Pre-Fall 2014




























 Felicity apostó por un estilo femenino que resulta de lo más ideal. Es una pena que la falda del diseño esté tan sumamente arrugada, pero, el bustier de paillettes es sencillamente precioso. Y por mucho (muchísimo) que me moleste el hecho de que la falda parezca una versión barata de la del lookbook, debo admitir que voy a fingir que es idéntica a la original y quedarme con que el look resulta perfecto.
Look de belleza ideal y una básica elección de zapatos termina su look.

Olga Kurylenko de Isabel Marant Spring 2014


























Después de los BAFTA a Olga Kurylenko aun le quedaron fuerzas para los Elle Style Awards, donde apostó por un look que intentaba aportar un toque divertido a la gala, ya que esa coleta se podría definir así (obviamente no buscaba ser la más elegante del evento).
 Y aunque personalmente no me termine de convencer, creo que encaja con la estética del diseño y Olga pude defenderla bastante bien, porque no muchas podrían sacarla adelante (¿os imagináis a Cate Blanchett o Tilda Swinton con eso? Yo tampoco).
De hecho, incluso desprende fuerza con ella. Se mantuvo bastante contenida con el resto del look, sencillos zapatos nude y un maquillaje muy discreto.

Tao Okamoto de Chanel Resort 2014

























Fue de las más discretas de la noche, pero también una de las que más me gustó. La modelo lució una creación de Chanel que reinventaba la clásica chaqueta de tweed, esta vez mediante un efecto metalizado, una  manga con hombro redondeado y doble abotonadura que le otorgaban un aire muy elegante.
El look de belleza también es impecable, con el pelo recogido por supuesto y un labial e un profundo tono burdeos que añade un toque de color perfecto.
Para terminar, discretos zapatos negros, clutch "Lego" transparente de Chanel y un único pendiente de Chanel Joaillerie que debía estar caliente todavía de la oreja de Sai Bennett.


Suki Waterhouse de Burberry Prorsum




Suki Waterhouse fue, junto con Rita Ora y nuestra siguiente protagonista, de las pocas que apostaron por un vestido largo, y aunque el look se Suki sea bastante discreto, si que fue uno de los más elegante gracias a un impecable vestido negro con cinturón metálico (nada nuevo bajo el sol, no vamos a engañarnos) al que añadió un blazer que le aporta ese toque distinto para no morir de aburrimiento. Y resulta sencillamente ideal.
 Entre tanta oscuridad, añadió un foco de luz gracias a su clutch blanco y a su manicura, que al contrario que Poppy Delevigne, afortunadamente no de pierden en la imagen general.


Lily Allen de Roland Mouret Resort 2014





De la que me podía esperar lo pero ha terminado dándome lo mejor, porque tras su Vivienne Westwood Couture de los BAFTA 2014, mis expectativas no eran demasiado altas. Sin embargo y a pesar de que Olivia Wilde lo lució en Toronto, ha conseguido un look perfecto incluso superando a Olivia. 
En un sobrio y elegante negro, la cantante modificó el diseño convirtiéndolo en una puesta de largo, ya añadió su toque personal mediante un clutch de Chanel también en azul y un peinado en el que se podían distinguir sombras del mismo tono en su melena. Puede que excesivo, pero todo termina por funcionar.





¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...