sábado, 8 de febrero de 2014

Gala amfAR de Nueva York 2014: Coco Rocha, Lily Aldridge, y muchas más


La New York Fashion Week da comienzo con la tradicional amfAR Gala, que al ser al comienzo del despliegue de pasarelas se inunda de las modelos que lucirán las próximas propuestas para el próximos Otoño 2014. Y no es la más multitudinaria, porque ese honor lo tiene la de Cannes, pero nos ha dejado recuerdos tan memorables como la que ha sido mi favorita:

Coco Rocha de Gaultier Paris Spring 2014



Coco Rocha se me adelantó en mi Lista de Deseos, y aunque Emma Stone no ha sido quien lo ha lucido (y visto ahora no tengo claro de que ella hubiese podido lucirlo) el look es inmejorable y para mi el mejor de la Gala. La colección Spring 2014 se inspiraba en las mariposas, y de alguna manera se puede ver en este vestido, pero mucho más sutil y elegante de lo que cabría esperar. Los colores son sencillamente preciosos, destacando los luminosos tonos azul y naranja, que junto con la estructura del diseño, con unas más que originales mangas, nos daban ese toque diferente en la alfombra roja que siempre cabe esperar en Gaultier.

No era un diseño fácil. Cate Blanchett, Tilda Swinton o Diane Kruger lo habría hecho funcionar a la perfección (puede que incluso Emma Stone), pero Coco le da la presencia perfecta para dotarlo de vida. La presencia que solo una modelo puede darle, que en este caso es la perfecta.




























Por supuesto Coco no debía eclipsar su vestido, y escogió un discreto maquillaje con ojos con un suave acabo smoky, unos sencillo zapatos negros y una pulsera de diamantes que se acaba perdiendo en el look.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Lily Aldrige, Elettra Wiedemann, Karolina Kurkova, Jessica Hart y Poppy Delevigne.


Lily Aldridge de Rosie Assoulin Spring 2014


Por poco no ha sido mi favorita, y es que no supera a Rocha, pero Lily estaba absolutamente impresionante  con un vestido que a mi se me antoja un poco DelPozo, pero que dado que son de la misma colección resulta difícil que sea un vestido plagiado. Pero polémicas sobre razonables parecidos a parte, el vestido es de una belleza sublime, destacando las originales mangas abullonadas que me parecen únicas y algo que desde luego no voy a olvidar fácilmente.




El collar dorado pone el toque final perfecto al look, que termina de manera de sublime junto con un espectacular look de belleza.

Elettra Wiedemann


Elettra Wiedemann supo destacar por encima de todas las modelos de la manera más sencilla, ya que su vestido cuenta con un original cuello que realmente es lo único que se puede destacar de él, a excepción del luminoso tono rojo con el que Wiedemann supo jugar muy bien introduciéndolo en su look de belleza, que por otro lado es perfecto. Las joyas juegan al contraste con el dorado como protagonista, destacando el original brazalete, que consigue no quedar eclipsado por el precioso clutch de rejilla que aporta un toque diferente al look.




Karolina Kurkova de Giorgio Armani




Karolina Kurkova nos traía una inusual estilo sexy en Giorgio Armani, del que la modelo por supuesto hace un impecable uso. Le aporta toda la fuerza necesaria para que el vestido no caiga en lo vulgar, y tenemos que añadir además el hecho de que, por supuesto, ella puede permitírselo. 
No le hizo falta mucho más para estar espectacular: un look de belleza sencillo  destacando la naturalidad y las sandalias "Escape" de Jimmy Choo.





Jessica Hart y Poppy Delevingne de Louis Vuitton Spring 2014




La última colección que Marc Jacobs diseñara para Vuitton es una colección que no destaca por ser una apuesta fácil, y este es el perfecto ejemplo de como y como no hay que llevarla.
Por un lado tenemos a Jessica Hart, que solo lució un chaqueta de la colección, pero que le fue suficiente para destacar gracias a las aplicaciones de esta. Sabiamente mantuvo el resto del look en un segundo plano, optando por unos pantalones negros y unos sencillos y discretos zapatos.

Por otro lado, Poppy escogió un vestido demasiado complicado como para poder ser sacado adelante. Demasiados elementos, demasiadas transparencias que terminan por crear un vestido que llega incluso a rozar el disfraz. 





En los looks de belleza de nuevo vuelve a ganar Jessica, aunque ambas optaron por destacar sus labios en tonos burdeos, pero en recogidos, Poppy pierde por goleada porque su coleta roza el ridículo.





¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio, Style.com y Vogue.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...