viernes, 21 de febrero de 2014

Katy Perry Vs Rita Ora en el Front Row de Moschino Fall 2014


























Esta es la tercera vez que coinciden ambas cantantes a lo largo de esta semana, la primera en los Elle Style Awards 2014, la segunda en los Brit Awards 2014 (que veremos más adelante) y la tercera para acompañar a su amigo Jeremy Scott en el primer desfile que ha realizado para Moschino, sentándose codo con codo  en el Front Row y luciendo sendos looks del diseñador para la firma italiana, y que para mi sorpresa me han encantado.

Por un lado tenemos a una Katy Perry con un estilo muy Lady y muy femenino con un vestido de cuero y un abrigo de tweed con la combinación negro-dorado, que también vimos en Rita Ora pero esta vez en un estilo mucho más Jeremy Scott, solamente luciendo un vestido inspirado en una camiseta.

























Me encanta como los looks de belleza de ambas ayudan a reforzar la impresión que pretenden dar. Katy, con un lazo en el pelo que le da un toque retro perfecto y Rita, con una melena suelta y sus ya clásicos labios rojos que ayudan a potenciar la imagen sexy que pretende darnos.



Realmente no sé con quién quedarme porque aunque tiene a Moschino como común denominador, son estilos muy diferentes. Pero en la elección de complementos no cabe ninguna duda de  me quedo con Rita porque en los zapatos ambas eligen unos similares, pero el bolso (de Moschino por supuesto) inspirado en una chaqueta me parece simplemente fantástico y totalmente perfecto para su look.


Y para vosotros, ¿Katy o Rita?

Imágenes: Zimbio y RCFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...