martes, 11 de febrero de 2014

Premios Goya 2014: Nieves Álvarez de Ralph & Russo Haute Couture


Nieves Álvarez no iba a ser capaz de superar su look del año pasado, y más teniendo en cuenta que acabó siendo la Mejor Vestida del Año. Así que esta vez no eclipsó a las actrices que pisaron la alfombra roja, pero fue igual de impresionante estrenando la colección Spring 2014 Couture de Ralph & Russo, consiguiendo un resultado absolutamente perfecto, como no podía ser de otra manera en la modelo y presentadora de "Solo Moda".
Y la modelo escogió un diseño precioso, en un tono dorado que borda todo el diseño mediante infinidad de paillettes, que destacan sobra la sencilla estructura del diseño, algo que no se ha visto mucho dad la suntuosidad de esta alfombra roja. Pero si alguien, por sencillo que sea el vestido, puede elevarlo hasta los mejores, esa es Nieves. El cinturón de terciopelo negro aporta un inesperado pero acertado contraste, en eque basó la elección de su clutch de Christian Louboutin y su manicura.






El look de belleza por supuesto destaca por su perfección, y la elección de joyas de Chopard complementa al look de manera maravillosa, sincronizándose en el mismo tono de dorado.
Todo es perfecto cuando se refiere a Nieves Álvarez.

Imágenes: Vogue, WWD y Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...