martes, 18 de febrero de 2014

BAFTA Awards 2014: Amy Adams de Victoria Beckham


Me da mucha rabia no poder coronar a Amy Adams como la mejor vestida, porque para variar, Lupita Nyong'o ha vuelto a arrasar. Y me da rabia porque esta era la última oportunidad de Amy para ser la mejor vestida de una gala (yo ya doy por hecho que Cate arrasará en los Oscar), y ha hecho méritos para serlo porque esta vez su look es absolutamente perfecto. Y para triunfar en la alfombra roja británica no ha escogido a una de las firmas patrias por excelencia, pero no por ello se  ha cambiado a alguna casa francesa, sino que ha apostado por Victoria Beckham, y eso creo que nadie lo veía venir.




Y lejos de darnos un vestido clásico o aburrido, la actriz nos daba un estilo totalmente diferente y con un toque de frescura que se espera de Victoria Beckham, con un elegante y sobrio vestido negro, con cremallera en la parte de atrás por supuesto, que contaba con un top semitransparente con falso cuello camisero que ami la verdad me ha dejado con la boca abierta, y es que no esperaba una pieza tan impresionante de Victoria Beckham o Amy Adams (sobra decir que he infravalorado a  ambas), que ya va siendo hora de que la considere una diseñadora en toda regla y no una ex-Spice Girl.




Por supuesto el look de belleza también es sensacional, con un maquillaje donde destacan los labios en un profundo tono burdeos y un perfecto recogido que cierra el look, junto con joyas de Solange Azagury-Patridge de la manera más perfecta.

Sigo pensando que Cate será la mejor de los Oscar, pero espero que Amy se lo ponga difícil.

Imágenes: Zimbio y Google Images


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...