lunes, 17 de febrero de 2014

BAFTA Awards 2014: Cate Blanchett de Alexander McQueen


Sabía que Cate iba a lucir un diseño de McQueen para los BAFTA, que menos en tierra británcia, pero hubiera preferido que lo luciese en los Oscar, donde espero que vuelva a lucir el diseñador, sea la mejor vestida y de paso restaure el honor que ha perdido ambas partes, porque este look ha supuesto una daga en mi corazón.
He de admitir que con el paso de las horas ha ido mejorando, y eso que aun ahora sigue sin gustarme enteramente, pero es que yo, cuando pido una colaboración entre Alexander McQueen y Cate Blanchett ¿pido un vestido negro? La respuesta es no, y esto, a mi me sabe a poco en incluso llega a aburrirme.
Con la modificación es innegable que el vestido gana en sofisticación, pero también pierde originalidad y frescura, y la calidad del tejido parece empeorar. Y para colmo as flores, a juego con su clutch de Roger Vivier en los costados no ayudan a hacer el look más dinámico.




Se nota que Cate ha intentado poner de su parte con el magnífico collar de Alta Joyería de Chopard perteneciente a la colección "Animal World", que ha encontrado su lugar perfecto en el pecho del vestido donde se vulve el absoluto protagonista. Sin embargo, pido quedarme con algo más que un collar cuando veo un look de Cate Blanchett.
El look de belleza no falla, y de nuevo la actriz triunfa en este apartado.

Lo dicho, espero que Cate vuelva a confiar en McQueen para los Oscar y lo haga en un un look como ambos merecen.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...