domingo, 2 de febrero de 2014

La Mejor Vestida de la Semana es Cate Blanchett


Este año empieza bien para Cate Blanchett, porque ya es la mejor vestida de la semana por segunda vez en lo relativamente poco que llevamos de año, pero es que cuando se lo propone, la actriz nos da momentos que no se olvidan con facilidad. Siempre voy a estar en deuda con Woody Allen por el papel en "Blue Jasmine" de Cate, actuación gracias a la cual podemos disfrutarla tanto y tan a menudo de la actriz australiana en la alfombra roja. Además, le va a dar ese Oscar a Mejor Actriz que la Academia le debe.
Y por supuesto, si la actriz se pasea por las alfombras rojas par recoger sus premios tan perfecta, y además de Givenchy, la deuda es todavía mayor. Cate acudió a Sydney para los AACTA Awards 2014, y lo hizo con una creación de la colección Spring 2014 que Riccardo Tisci ha diseñado para la firma francesa.

Y creo que ante esta imagen, poco puedo añadir. Todo es perfecto, todo encaja y todo es de una belleza sublime. Nada que no esperemos de Cate, y nada que no pruebe que no es de este mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...