martes, 18 de febrero de 2014

BAFTA Awards 2014: Lupita Nyong'o de Christian Dior Haute Couture


Lupita Nyong'o demuestra de nuevo que ella es la reina de esta temporada de premios, coronándose una vez más como la mejor vestida de la gala.
 Y como en las anteriores ocasiones, es incontestable su victoria. Y si Jennifer Lawrence, una de las grandes ausente en la gala a la que (no me creo que vaya a escribir esto) he echado de menos, le robaba el Premio a Mejor Actriz Secundaria, pues ella le robaba la firma de la que es imagen por una noche. Pero aunque solo haya sido una noche, a sido mucho lo que le ha robado porque este era uno de los vestidos más de alfombra roja del colección Fall 2013 Couture (y no esos que Marion Cotillard insistió en lucir durante el Festival de Cine de Marrakech) y claramente de los mejores de la colección.




Como de costumbre, la actriz de "12 Años de Esclavitud" ha puesto el mayor toque de color de la alfombra roja con el que hasta ahora, de todos los diseños que ha lucido, posiblemente sea el más destacado porque es la primera vez que luce un diseño de alfombra roja de Alta Costura (que no la primera vez que luce Alta Costura, ya que Chanel y Valentino han caído entre sus manos).
Y si ya ha experimentado con el rojo y el azul, tocaba el verde esmeralda para los BAFTA, en un dramático vestido con una preciosa silueta que culmina en una impresionante cola. El vestido como ya he dicho antes es una auténtica maravilla, y además el tono verde queda de manera maravillosa sobre su piel, algo que Jennifer Lawrence no habría conseguido. 
Nyong'o cambió acertadamente el cinturón de pasarela por un metálico que ayuda a definir la silueta igual de bien, pero que le aporta un toque mucho más elegante y que además le sirve de base para la inspiración de los brazaletes, que me parecen realmente sublimes.


























Vuelve a apostar por el volumen en su peinado pero es realmente en su maquillaje donde juega la carta ganadora, con una magnífica sombra de ojos en un tono verde que resulta un detalle espectacular y que no puede ser mejor para el look y su importancia. Los labios rojos suponen un perfecto contraste que además va a juego con su manicura.
Finalmente, el toque que cierra el mejor look de esta alfombra roja son los pendientes de Anna Khouri (una firma que Jennifer Lawrence utilizó mucho durante la promoción de "Los Juegos del Hambre", fíjate tú que casualidad),  de perlas que me parecen un toque sencillamente sublime.


Y llegados a este punto, con la alfombra roja de los BAFTA 2014 ya terminada, solo queda pensar con qué nos sorprenderán nuestra protagonistas en los Oscar.

Imágenes: Zimbio y Google Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...