martes, 11 de febrero de 2014

Premios Goya 2014: Cristina Castaño de Nicholas & Atienza


Recuerdo que pensé que el diseño que lució Cristina Castaño era un cruce entre un Chanel haute Couture y un Stéphane Rolland Haute Couture, pero sin estar firmado ni por uno no por otro resultó ser de la colección Fall 2013 de Nicholas & Atienza. Y bien podía haber sido por una de las firmas de Alta Costura anteriormente nombradas (quizá no tanto por Chanel) porque me parece un diseño magnífico que nos debería hacer sentir orgullosos del diseño patrio.
Y me encanta como mezcla un elemento tan clásico como es la abotonadura que cruza el vestido con la asimetría y los ligeros volúmenes del pecho que le daba un carácter arquitectónico e incluso futurista que a mi realmente me ha encantado. 





Por supuesto ella supo como llevar este vestido, nada fácil de lucir con la actitud y pose perfectas, así como un look de belleza impecable con su melena pelirroja suelta. Y el tono rojizo de su pelo tiene los ecos en su labial y su manicura, que aportan un contraste de color perfecto. Termina con joyas discretas joyas, clutch de Jimmy Choo y zapatos de Úrsula Mascaró.

Imágenes: Vogue y Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...