domingo, 16 de febrero de 2014

Festival de Berlín 2014: Premiere y Photocall de "Aloft" con Jennifer Connelly y Mélanie Laurent

Volvemos a Berlín, donde la Premiere  de "Aloft" nos ha dejado los looks de dos mujeres que estaban dispuestas a colarse entre las mejores dados los impecables looks que nos dejaron, empezando por Jennifer Connelly que sintió cierto favoritismo hacia Chanel:

Jennifer Connelly de Chanel Haute Couture Fall 2013


Viendo looks como estos creo que no vemos suficientes creaciones de Chanel en la alfombra roja porque gana muchísimo fuera de pasarela. Si se trasladan como merecen por supuesto. 
Pero hemos tenido suerte porque Jennifer Connelly ha hecho un trabajo excepcional con un vestido que no era nada fácil de lucir. Pero ese magnífico bustier merecía un intento porque a mi me parece precioso, y además le sienta perfectamente a Connelly. No termino de compartir del todo la falda, pero en conjunto el resultado es espectacular. Como único fallo, quizá el cinturón habría venido bien para ayudar a definir mejor la silueta.



El look de belleza es perfecto, con un maquillaje totalmente natural y un recogido impecable.
Termina con un sencillo clutch de Chanel.

Mélanie Laurent de Elie Saab Haute Couture Spring 2014


Mélanie tenía la suerte de estrenar la colección Spring 2014 Couture de Elie Saab, que no tardará en estar por todas partes, y aunque su look no sea del mismo riesgo que el de Connelly (partiendo con Saab era difícil) y las aplicaciones se acaben perdiendo en la imagen general, creo que ha sabido sacar adelante el look. Y poco más se puede decir sobre un vestido de Saab, porque hablan por si solos. No resultan realmente innovadores pero si contribuyen a crear un look impecable.
Termina con un look de belleza natural y bastante sencillo, que no terminan por añadir demasiado dinamismo al look.



Haz click en "Más Información" para ver los looks del Photocall.


En el Photocall de "Aloft"
Jennifer Connelly de Chanel Spring 2014 y
  Mélanie Laurent de Maxime Simöens Fall 2013





Dos estilos radicalmente diferentes donde para mi vuelve a ganar Connelly, pero esta vez los resultados han estado mucho más ajustados. La primera nos ofrecía un impecable look de nuevo firmado por Chanel, en el que el precioso vestido bordado de perlas sobre el tweed se convertían en los auténticos protagonistas, convirtiéndose en un look perfecto e increíblemente chic. No necesitó más que unas sandalias al más puros estilo Diane Kruger para obtener un look sensacional.
Por otro lado teníamos a un Mélanie mucho más Ladylike con un vestido de Maxime Simöens realmente precioso, al que añadió unos muy acertados zapatos de pitón que aportan mucha más emoción al look de la que me esperaba: termina con un precioso recogido.




¿Con quién os quedáis?


Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...