viernes, 28 de febrero de 2014

Costume Designers Guild Awards 2014: Amy Adams, Olivia Munn y Kiernan Shipka

Seguimos con más alfombra roja, esta vez los Costume Designers Guild Awards, donde la protagonista de esta alfombra roja fue la que esta siendo la sorpresa de esta temporada de premios, ya que nos regala look perfecto tras look perfecto:

Amy Adams de Frocktalk by Kristin Burke




Me gusta que cuando la cita no sea muy importante, Amy Adams no se relaje y siga apostando por diseños que no son fáciles o en este caso, que además no son de una diseñadora de renombre.
Y es una pena porque este vestido es de esos que en la foto no se aprecia lo suficientemente bien el diseño por su tejido, pero sí vemos con claridad que el color favorece muchísimo. Tanto a ella como a su melena pelirroja. Y realmente es lo mejor del vestido, porque no resulta nada nuevo (además del nombre de la diseñadora claro).


























La actriz terminó su look con joyas de Irene Neurwith y los zapatos "Vibe" de Jimmy Choo que a mi me han resultado una apuesta algo sencilla.

Haz click en "Más información" para ver los looks de Olivia Munn y Kiernan Shipka.





Olivia Munn de J. Mendel




Al igual que pone "J. Mendel" podría poner "Atelier Versace", porque este diseño me ha recordado al viejo glamour de los lookbooks que la firma presentaba antes de volver a pasarelas y a convertirse en una oda al mal gusto. Y además creo que estamos ante uno de los mejores looks de la actriz, porque no recuerdo haberla visto nunca tan guapa y favorecida. El tono azul del diseño es sencillamente perfecto, y la manera de combinarlo, con joyas de Neil Lane en un precioso tono turquesa a juego con el diseño y un look de belleza al más puro estilo Old Hollywood.


























Termina con un sencillo clutch de Calvin Klein.

Kiernan Shipka de DelPozo Spring 2014


























Y termino con el look que más ilusión me ha hecho ver en la alfombra roja, y es que parece que el romance DelPozo-Kiernan Shipka no se quedó en los Emmy. Y no puedo alegrarme más, porque de nuevo es una combinación de lo más ganadora. La actriz de "Mad Men" hacía gala de su juventud y su gusto por unos diseños que no resultan firmas clásicas volviendo a escoger un diseño de esta colección.
Y no puedo decir mucho más porque el look habla por si solo. Solamente puedo pedir más.

¿Quién ha sido vuestra favorita?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...