sábado, 1 de marzo de 2014

Exhibición "Deacades of Glamour" de Bulgari: Naomie Watts, Camilla Belle, Kate Hudson y muchas más

Seguimos con el resumen de las fiestas pre-Oscar, esta vez con la que celebró la firma de joyería Bulgari y que atrajo a muchas actrices que no veremos en la alfombra roja de este domingo, pero que por lo menos nos dieron looks de lo más impecables. Empezando por la anfitriona:

Naomi Watts de Altuzarra Fall 2014


No creo que este año pise la alfombra roja de los Oscar, pero no tengo ninguna duda de que si lo hiciera, lo haría igual de impresionante que el año pasado. Y una prueba de ello es este look, que me parece absolutamente perfecto.
Aunque la velocidad de estreno de las colecciones Fall 2014 me parece absurda (por el amor de Dioesque ni siquiera hemos terminado el invierno de 2013), pero esta vez está justificado porque este vestido era el perfecto tanto para Naomi como para lucir su magnífico collar de Bulgari Vintage.




El look de belleza es sencillamente perfecto e increíblemente favorecedor. No necesitó mucho más para ser la mejor: Clutch de Bulgari y zapatos de Jimmy Choo.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Camilla Belle, Kate Hudson .


Camilla Belle de Prabal Gurung Pre-Fall 2014





Camilla Belle no fue mi favorita por relativamente poco, ya que su look me parece sencillamente perfecto.
El diseño que escogió de Prabal Gurung es precioso y aporta un toque de aire fresco a esta gala dado su modernismo y ayuda así a actualizar el estilo femenino del que siempre suele hacer gala.
A eso contriubye no solo la elección del vestido, sino también la elección del look de belleza. Un labial naaranja queaporta un precioso contraste de color y un recogido con acabado wet.





Termina con joyas y bolso de Bulgari y zapatos bicolor de Miu Miu.

Kate Hudson de Emilio Pucci



A Kate Hudson la veremos mañana en la alfombra roja de los Oscar, y espero que nos de algo tan inesperado como esto. Incluso más frescura que el look de Camilla portaba Kate, cuyo look grita verano por todos lados. La actriz lució una combinación de lo más básica: Una blusa amarilla con una falda blanca.
Y sin embargo, estaba resplandeciente.


























 No necesitó mucho más: un look de belleza de lo más favorecedor, zapatos de Christian Louboutin, y por supuesto una cartera de Bulgari, que también firma sus espectaculares joyas.

Olivia Munn de Bibhu Mohaparta Spring 2014


























No me parece un look ni arriesgado ni refrescante como los vistos anteriormente, pero solo puedo decir que es absolutamente perfecto. Olivia está en racha tras su espectacular J. Mendel, y en esta ocasión nos trae un estilo igualmente femenino, en un precioso y delicado tono rosa que se extiende en su vestido através de paillettes y un discreto péplum.
Sin embargo, no quiso dejarle protagonismo a su vestido y fue su look de belleza quien robó el show. Con un oscuro y perfecto labial en tono mora y la melena retirada  a la espalda, que le permitía lucir a la perfección sus espectaculares joyas de Bulgari.























Termina con zapatos de Casadei y clutch de Salvatore Ferragamo.

Emmy Rossum de J. Mendel Pre-Fall 2014


























Debo admitir que se torció el gesto cuando vi a Emmy Rossum, y es que su vestido no me parece digno de lo que nos tiene acostumbrados. Sin embargo, con el tiempo cada vez me ha gustado más, y aunque este estilo sexy no sea el que más me gusta en ella, el tono azul resulta tremendamente favorecedor y sus joyas de Bulgari aportan el contraste ideal.





Termina con un look de belleza que, esta vez sí, es totalmente lo que espero de ella.
Termina con los "So Kate" de Christian Louboutin.

Ashley Greene de Dsquared2




















Ashley Greene no apostó por un estilo especialmente arriesgado, pero termina por resultar impecable, que no emocionante. El vestido no me parece nada nuevo, y además lo hemos visto en miles de estilos diferentes y bastante mejores. El look de belleza es con muchísima diferencia, con unas maravillosas ondas y unas precioso pendientes de Bulgari.
Termina con zapatos de Casadei y clutch de Jimmy Choo.

¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...