sábado, 1 de marzo de 2014

Apuestas para los Oscar 2014: Anne Hathaway

Y tras ver las apuestas para Charlize Theron, vamos con la otra invitada que no está nominada, y esa es Anne Hathaway. No sé si lo sabréis, pero Anne ha decidido cambiar de estilista, por lo que ya no es Rachel Zoe quien la viste. Y no sé si su estilo se verá muy afectado, pero si yo fuera Anne y más recordando su Prada del año pasado, no le recomendaría arriesgar demasiado, no vaya a ser que se repita el fallo del Prada. Y en base a eso, he hecho mis apuestas:

Valentino Haute Couture Spring 2014

























Como sabréis, Anne cambió a última hora su vestido de Valentino por este Prada dado que se parecía demasiado al de su compañera de reparto en "Los Miserables" Amanda Seyfried, que iba de Alexander McQueen. Eso hizo que no se sintiera los suficientemente exclusiva y decidió cambiar al Prada rosa que tanta polémica causó. A mi personalmente no me pareció un error tan grande, pero coincido con todo el mundo en que este look puedo ser mejor.
Y teniendo en cuenta que plantó a Valentino, el diseño de la colección Spring 2014 me parecería perfecto para darnos el momento de colaboración entre la firma y la actriz que no pudimos tener la pasada gala.

Valentino Fall 2013 Couture y Chanel Spring 2011 Couture

























Y no dejo a Valentino, porque este otro diseño parece hecho para Anne. Además de ser elegante y una apuesta perfecta, es un diseño perfecto para dejar protagonismo a las actrices nominadas. Por otro lado, Chanel, que le dio un look perfecto en los Globos de Oro , sería una apuesta que por color no sé si terminaría de favorecer a Anne, pero desde luego el diseño es una auténtica maravilla.

Giambattista Valli Fall 2013 Couture y Givenchy Fall 2011 Couture

























Y no me olvido de su amor por el blanco, que en ambos casos termina mezclado con el amarillo.
Ha lucido ambas firmas ya (cuando lució Givenchy se convirtió en las mejores del año, por lo que no me extrañaría que repitiese) y en ambos casos destaca el uso del encaje. En el Valli de manera más bucólica y romántica y en el Givenchy dispuesto en forma de cascada en un ligero degradado que me hace volver a soñar con la Alta Costura de Givenchy. En cualquier caso, ambas serán apuestas ganadoras.

Imágenes: Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...