domingo, 9 de marzo de 2014

Vanity Fair Oscar Party 2014: Miranda Kerr, Irina Shayk, Heidi Klum, Selena Gomez y muchas más.

Seguimos con la Fiesta de Vanity Fair, de donde aviso no voy a analizar todos los looks dado el increíble numero de asistentes, con aquellos que menos me han entusiasmado:

Miranda Kerr de Kaufmanfranco Fall 2014 


La verdad es que me sorprendió mucho el look de Miranda, porque aunque se lo puede permitir, esperaba algo más sofisticado por su parte. La modelo escogió un diseño de Kaufamfranco cubierto de paillettes plateadas con un profundo escote en "V" que, aunque está claro que lo defiende de maravilla y que encaja perfectamente en una fiesta, a mi me resulta algo obvio. Aún así me alegro qu ehaya sido Miranda quien lo haya lucido, porque la modelo tiene una iinata elegancia que hacen que este look no sea un fracaso. De echo, está espectacular. No quiero pensar que habría pasado si Heidi Klum lo hubiera encontrado antes.




El look de belleza es , por mucho, lo mejor del look. Con una melena suelta de manera impecable y un maquillaje que resalta su belleza natural y que aporta un magnífico contraste gracias a los labios coral.
Para terminar, joyas de Jacob & Co. que cierran de manera impecable el look.

Irina Shayk de Atelier Versace Fall 2013 





















No va a ser el último Atelier Versace que veamos, pero tras Lady Gaga nos encontramos con otro vestido diseñado por Donattella, y además sobre la piel de Irina Shayk, que es de las pocas que puede hacer funcionar un Atelier Versace como se merece. No puedo decir que me guste porque esta clase de diseños se escapan de mis gustos personales, pero la modelo esta absolutamente impresionante.

























Su look de belleza era bastante sencillo (realmente no necesita mucho para esta espléndida), tanto en su maquillaje como su peinado. No necesitó prácticamente nada más, salvo un anillo de cocktail.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Heidi Klum, Chanel Iman, Selena Gomez, Rita Ora y Brie Larson.



Heidi Klum de Atelier Versace Spring 2014

























No voy a comentar el hecho de que el vestido le va a explotar en la zona del pecho (¿realmente era necesario Heidi?) y voy a centrarme en que por una vez puedo decir que un look de Heidi Klum me gusta. Hacía mucho que la modelo alemana lucía la firma italiana, y creo que debería dejarse de horrendos Marchesas porque a pesar del momento reventón, Heidi ha conseguido un look bastante elegante donde la exquisita red de aplicaciones nos hace recordar que al fin y al cabo estamos ante Alta Costura. 

























El look de belleza vuelve a ser perfecto, y además me gusta que mediante la inspiración del vestido haya introducido un ear-cuff de Lorraine Schwartz que me parece un toque sencillamente perfecto para el look.

Chanel Iman de Zuhair Murad Haute Couture Fall 2013




















De nuevo otra modelo que estaba empeñada en demostrarlo, y en este caso Chanel Iman apostó por un diseño en un precioso azul eléctrico de Zuhair Murada (colección que parece que no solo lleva Jennifer Lopez) que le sentaba estupendamente a la modelo. Sin embargo, me falta tela en ese vestido para que realmente me llegue a gustar, a pesar de que el color me maravilla.


















Tampoco puedo decir que me apasione el look de belleza porque la mirada ahumada no me parece que le favorezca mucho. Termina con joyas de Henri J. Sillam y zapatos de Jimmy Choo.


Selena Gomez de Emilio Pucci Fall 2014


























Me resultó curioso que en una noche en la que Donatella repartió Versaces como si fueran caramelos Selena Gomez fuera de Emilio Pucci. Aunque claro, quizá a Versace ya no le hace falta Selena teniendo a Lady Gaga. Y volviendo al look, quizá hubiera preferido que si no iba a llevar Versace apostara por un estilo algo distinto, porque me cansa tener que ver a Selena con vestidos con detalles cut-out (que esta vez ha incluido ella desde pasarela) y a pesar de que  los bordados son un maravilla, ya va siendo hora de un cambio.


























En el maquillaje la veo poco favorecida. Los tonos mate que ha escogido no le hacen ningún favor, a pesar de que el peinado está bien escogido. Para terminar, la actriz escogió unos pendientes que encajan muy bien con el diseño y las sandalias "Sling" de Jimmy Choo.

Brie Larson de Miu Miu Spring 2014





















Debo decir que la elección de Brie Larson me parece sencillamente sensacional, porque el vestido además de resultar original y bastante refrescante (no como nuestro siguiente Miu Miu) le sentaba como un guante. Es una pena que la brillantez no siguiera con sus complementos y look de belleza. Los zapatos satinados de Prada eran una buena idea porque, al igual que el vestido, eran azules. Sin embargo, debería haberse fijado en que no combinaba con ninguno de los azules del vestido. Por lo menos el clutch, también de Prada sí que combinaba.



















Un peinado algo más trabajado (o existente) habría estado algo más en concordancia con el look y el maquillaje destaca por su naturalidad (o por su ausencia, depende de por donde se mire).
Termina con anillos de Mont Blanc.


Rita Ora de Miu Miu



















Siempre (o por lo menos casi siempre) que se consigue un buen resultado con Prada, como hizo Rita Ora en los Brit Awards 2014, y se cambia a Miu Miu, el resultado pasa de ser impresionante a un desastre. Y aquí tenemos la prueba de ello.
La cantante decidió volver a apostar por el tándem Prada/Miu Miu al igual que Brie Larson, esta vez luciendo a la hermana pequeña, y el vestido me parece que no hay por donde cogerlo. El encaje siempre ha sido cosa de los Dolce & Gabbana, y deberían dejárselo a ellos viendo cosas como ese nada favorecedor péplum cruzado o ese escote que aunque cuenta con la pedrería marca de la casa, termina por parecer algo cutre.
El look de belleza no es el mejor que hemos visto en la cantante, y las cejas me parece algo excesivamente pintadas.
Termina con sandalias de Manolo Blahnik y el clutch "Cloud" de Jimmy Choo.


En breves más (y mejor vestidas) invitadas.


Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...