martes, 4 de marzo de 2014

Oscars 2014: Jessica Biel de Chanel Haute Couture


Jessica Biel tuvo la inexplicable suerte de estrenar la colección Spring 2014 Couture de Chanel, y la verdad es que aunque el look es perfecto, no era esto lo que yo me esperaba de este vestido. Esperaba que si este vestido salía de pasarela lo hiciese con el romanticismo que lo acompañaba en el desfile, pero no ha sido así. Biel ha decidido cambiar dicha inspiración y optar por algo más glamouroso, cosa que vemos por ejemplo en el hecho de que decidió ajustar el vestido a su figura en vez de con un silueta recta como apareció en pasarela aportándole así un toque más sexy que no sé si me termina de gustar si veo el original de pasarela. Si finjo que esto es un custom-made, pues he de admitir que me gusta más.




También tenemos cierto sabor al Old Hollywood en su look de belleza, donde decidió optar por una melena (que bien podría haberse peinado algo mejor) y un maquillaje muy luminoso que favorece mucho a la actriz y que encaja muy bien con los tonos claros del vestido.





Para añadir algo más de brillo al look (cosa que no necesitaba en tanta cantidad), Biel añadió unas joyas de Tiffany & Co. que añaden más glamour si cabe al vestido. Termina con zapatos de Manolo Blahnik.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...