domingo, 30 de marzo de 2014

Festival de Cine de Málaga 2014: Premiere de "Por un Puñado de Besos" con Ana de Armas, Megan Montaner y Andrea Duro

Seguimos en el Festival de Cine de Málaga, porque si en la Premiere de "Dioses y Perros" Ana de Armas estaba estaba espectacualar, para la Premiere de "Por Un Puñado de Besos" se superó a si misma:

Ana de Armas de Zuhair Murad Pre-Fall 2013


Pasó de Andrew Gn a Zuhair Murad cambiando así radicalmente de estilo, pero lejos de salir perjudicada, trajo al Zuhair Murad que me gusta, el que hace looks tan impresionante como este gracias al cual casi pudimos ver a Marylin Monroe pasear por Málaga.
La actriz escogió este precioso diseño en un maravilloso amarillo mostaza de cuello halter y un escote lágrima que aportaba un toque sexy sublime potenciado así el que ya proporcionaba la silueta de fruncidos que se adhería a ella como una segunda piel.



Por su puesto a la espalda nos encontramos con un pronunciado escote que la actriz supo lucir y llevarlo a su terreno gracias a una actitud de diva del Old Hollywood que le sentaba genial. En este caso, tanto las joyas de Daniel Espinosa como el clutch de Jimmy Choo pasaban a un segundo lugar pero como no eran perfecto para la ocasión.




El look de belleza era absolutamente sublime, con unas ondas al agua aportando infinito glamour al look y un labial rojo que aporta un contraste de color que resulta definitorio en esta ocasión.

Simplemente, espectacular.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Megan Montaner y Andrea Duro.



Megan Montaner de Dolce & Gabbana


Esta vez sí, porque aunque no me guste tanto como el de Ana, no es tan fatídico como el Dolce & Gabbana negro que lució la noche anterior. De hecho, este puedo decir que incluso me gusta gracias un luminoso tono blanco y a un silueta mucho más fluida, y aunque mantenga el encaje, en este caso funciona muy bien. Además me encanta el contraste del clutch azul de Emilio Pucci.




De nuevo el look de belleza es ideal destacando el labial burdeos, color que repite respecto a su anterior look y que le sigue funcionando igual de bien. Para finalizar, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Yanes.

Andrea Duro de Hervé Léger by Max Azria




También estupenda pero mucho más correcta que nuestras dos protagonistas, ya que no llega a estar espectacular. La actriz lució una creación de Hervé Léger roja que como decía cuando hablaba de Verónica Echegui, siempre suelen ser muy similares y en su caso no se me hacía repetitivo, pero esta vez sí.
Sin duda lo mejor es la fuerza que intentó aportas con el look de belleza, con una melena suelta en unas ondas despeinadas y con una mirada marcada en negro. Paea terminar, clutch de Daniel Espinosa.

¿Quién ha sido vuestra favorita?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...