martes, 4 de marzo de 2014

Oscars 2014: Sandra Bullock de Alexander McQueen


Sandra Bullock estaba absolutamente radiante en la alfombra roja, y aunque su nominación por "Gravity" no acabó en Oscar, su look fue absolutamente perfecto y altamente inesperado y además "Gravity" se llevó siete Oscars, que no está mal.
 No fue una sencilla silueta columna o sirena, sino que Sandra lució un preciosa creación de Alexander McQueen y debo decir que me encanta porque pocas veces recuerdo haber visto tan guapa a Sandra Bullock. Su vestido además no era negro como hemos visto varias veces a lo largo de la gala, sino que era de un precioso azul noche que favorecía muchísimo a la actriz.




El diseño de escote corazón destacaba por el fruncido que salía del escote, que se retorcía creando una impecable cola que no solemos ver demasiado en Sandra, a pesar de que estaba estupenda como pcoas veces recuerdo haberla visto. Desgraciadamente, el vestido crea algunas arrugas pero por fortuna terminan por pasar desapercibidas.




También acertó Sandra con el look de belleza, protagonizado por una espectacular melena retirada a un lado y un maquillaje destacando la mirada. Insisto, pocas veces recuerdo haber visto a Sandra tan sumamente guapa.
Bullock terminó su look con unas joyas ideales de Lorraine Schwartz que, de nuevo, son perfectas ya que además añadían mucha luz.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...