domingo, 30 de marzo de 2014

Festival de Cine de Málaga 2014: Premiere de "Todos Estan Muertos" con Macarena García y Elena Anaya

Y llegamos a la que ha sido la última Premiere del Festival de Cine de Málaga donde solamente dos han sido las protagonistas, pero nos han dado looks perfectos, empezando por una que a mi me ha resultado espectacular:

Macarena García de Alberta Ferretti Spring 2014


Nunca habría esperado esto de Macarena García, cuyo estilo siempre había resultado bastante anodino, pero aquí está, deslumbrante como nunca luciendo una creación de seda de Alberta Ferretti en un luminoso verde que iluminó la noche malagueña y que además creaba un genial contraste con las flores de los flores de la cintura, que además ayudaban a definir las proporciones del diseño.



 Sin embargo, con las flores del vestido no tenía suficiente contraste y decidió aportar  un contraste más y que a mi me parece excepcional y son los pendientes de Bárcena, que además de ser realmente espectaculares aportan el contraste definitorio. Por supuesto el look de belleza pasa a un segundo lugar, con un maquillaje natural y un recogido que  permitiera lucir las joyas.


Finalmente, la actriz añadió un clutch de Bulgari que además de ser preciosos pone el toque final a un look espectacular.

Haz click en "Más Información" para ver el look de Elena Anaya.


Elena Anaya de Elie Saab Spring 2014


La actriz apostó por un infalible, Elie Saab, pero alejándose de los vestidos de pedrería (como han hecho unas cuantas ultimamente cuando han lucido a Saab) escogió un mono con un bustier lencero que le quedaba realmente bien y que aportaba un toque diferente a una alfombra roja donde por supuesto han destacado los vestidos largos. No puedo decir que me encante, pero no puedo negar que está estupenda.




Aportando un toque diferente a su look decidió lucir una adorno en el pelo, pero a mi no me termina de funcionar. Finalmente, la actriz añadió un clutch de tachuelas, que no encaja con el romanticismo del look.

¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio, Style.com y Diario Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...