martes, 1 de abril de 2014

Festival de Cine de Málaga 2014: Ceremonia de Clausura con Elia Galera, Dafne Fernández, Ana de Armas y muchas más

Y llegó al final el Festival de Cine de Málaga, dejando tras de sí un gran número de impresionantes looks y que cierra, como si de Cannes se tratara, con una alfombra roja con un enorme número de invitadas que no se la quisieron perder. Pero antes de ver a mis tres favoritas, vayamos con las resto de invitadas:

Elia Galera de Juanjo Oliva Primavera 2014


Poca presencia de diseñadores españoles hemos visto durante este Festival, y aunque no voy a culpar a las invitadas de no resistirse a lucir prendas de diseñadores internacionales, si que voy a decir que Elia Galera lució a Juanjo Oliva y su look me gusta mucho más que muchos de diseñadores internacionales que también pisaron la alfombra roja para la Clausura del Festival de Cine de Málaga.
La actriz lució una creación del diseñador española de inspiración kaftan con detalles cut-out que aportaba así algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver na la alfombra roja. Sin embargo, no fue por ello peor su look.




El look de belleza es perfecto, con un labial en un preciosos tono coral que aporta un toque de color sensacional junto con los brazaletes dorados y el clutch, que ponía el toque final perfecto.

Dafne Fernández de The 2nd Skin Co. Otoño 2014


De nuevo diseñador español, y en este caso el resultado vuelve a resultar ideal. La actriz escogió un diseño de la última colección de The 2nd Skin Co. que aunque no fuera un diseño largo, terminó por resultar un look ideal. El diseño de inspiración camisero de gasa con aplicaciones bordadas resultaba sencillamente ideal, a pesar de que el ajuste le hiciera parece algo más ancha de lo que en realidad es.




Combinó el resto de su look en rojo manteniendo las sandalias vistas en pasarela y aportando un potente labial en el mismo que terminaban de redondear el look. No necesitó más que uno simples pendientes para estar perfecta.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Ana de Armas, Norma Ruiz, Goya Toledo, María LeónBárbara Goenaga, Manuela Vellés y Elena Anaya.


Ana de Armas de Zuhair Murad Spring 2014



Ana de Armas tenía el casi imposible reto de superarse a si misma respecto al look de la Premiere de "Por Un Puñado de Besos", además repitiendo diseñador. Sin embargo este Zuhair Murad se acerca más al que tiendo a repudiar que al que me gustó tanto hace unos días de mano de la actriz. Y aunuqe la actriz estaba espectacular, de los tres looks que ha lucido este es el que menos me gusta.
Y es sobre todo por el vestido, modificación de la colección Spring 2014, porque ella estaba deslumbrante. Mientras que puedo pasar la parte arriba cubierta de pedrería, la falda semitransparente es algo con lo que no puedo, y por mucho que me quiera gustar el look de Ana no puedo amarlo.




Como decía, ella estaba realmente guapa, de nuevo apostando por un labial rojo y en este caso por un preciosos recogido trenzado. Para los complementos, solo decidió destacar las joyas, unos espectaculares pendientes de Bulgari. Yanes firma el resto de sus complementos, que pasan a un segundo plano.

Norma Ruiz de Ermanno Scervino Pre-Fall 2014


Tengo ideas encontradas con este look. Por un lado me gusta que no se decantara por el clásico vestido (aunque para eso prefiero la elección de Elia Galera), pero no termina de funcionarme porque le falta tela que no fuera transparente. Y es eso lo que para mi termina por estropear el look, ya que los adornos del bustier de cuero habría resultado sensacionales si no se hubieran intercalado con transparencias.



A su favor diré que por lo menos se molestó en aportar toda la actitud necesaria para que el look no resultara vulgar en ningún momento. Aún así, tampoco puedo decir que eso contribuya a un look perfecto, porque ni toda la actitud del mundo habría salvado el diseño.




Para el loook de belleza la actriz no apostó por grandes contraste, luciendo un suave labial rosa y un recogido algo casual que en este casi resulta perfecto. Para terminar, clutch de Christian Louboutin y zapatos de Ermanno Scervino.

Goya Toledo de Elie Saab Haute Couture Spring 2013


Es curioso como Elie Saab sigue dejando Alta Costura a Goya Toledo cuando en realidad esta combinación lleva sin funcionar muchísimo tiempo. Y además es difícil que un look de Alta Costura parezca tan anodino y aburrido, pero así ha sido. Y eso que además hablamos de un vestido preciosos, cubierto de pedrería blanca sobre encaje, que lo convierten en una de las muchas maravillas de este estilo que ha diseñado Saab. Sin embargo, si la luces, la luces dignamente, y remangarse las mangas me parece un crimen cuando la manga larga además habría quedado mejor.
Del mismo modo tampoco entiendo porque decidió añadir el cinturón negro.



A todas luces el look de belleza era demasiado casual, y como mínimo debería haber pensado en trabajar algo más el peinado si vas a lucir una pieza de Alta Costura, porque no puedes llevarla con cualquier cosa.
Los pendientes de Bárcena como adivinaréis tampoco me entusiasman.


Termina con un clutch de Oscar de la Renta y un reloj precioso, detalle que en este casi sí me ha gustado.


María León de Zuhair Murad Resort 2014



Voy a pasar el look de María León, porque en realidad lo que le falla es que el vestido no se le ajusta bien, porque en sí es muy bonito (si lo vemos desde delante claro). La actriz lució esta vez un diseño de la colección Resort 2014 de Zuhair Murad con bustier de pedrería en tonos plata que en este caso me gusta mucho más de lo que esperaba, pero que a María le queda algo holgado y termina empeorando mucho el resultado final cuando decides darle todo el protagonismo al diseño.



Como decía, la actriz decidió apostar por la sencillez en su look de belleza y elección de complementos, aunque yo hubiera preferido que escogiera algo, ya que al final el look queda muy vacío. 

Bárbara Goenaga de Alex Vidal



De nuevo vemos una apuesta por algo diferente, que en este caso es un mono que tras Bárbara Goenaga, y de nuevo firma española. No creo que estemos ante un look especialmente memorable, pero por lo menos supo como acudir de manera impecable a la cita, ya que su mono de escote halter resultaba perfecto .





















Desde luego estaba muy favorecida en el look de belleza, donde decidió destacar su mirada y ladear su melena a un lado para que así pudiéramos disfrutar como se merece de los espectaculares pendientes turquesa que escogió y que aportaban un ideal contraste de color.
No necesitó mucho más, aunque hubiera preferido que hubiera aumentado la dosis de turquesa con alguna joyas más.

Manuela Vellés de Phillipp Plein



Por lo que veo, Manuela Vellés estaba dispuesta a echar toda la carne en el asador, pero no pensó que tal vez toda fuera mucha. Y con mucha, quiero decir una muy excesiva cantidad. Su diseño de Philipp Plein tenía todas las aberturas que se pueden hacer en un vestido y teniendo en cuanta que no es Diane Kruger, no puedo lucir esto con la suficiente elegancia como para que me resultara creíble en Manuela.




Tampoco me entusiasma el look de belleza, y es todo lo que puedo decir porque realmente quiero dejar de hablar de este look ya para pasar a otra que aunque inapropiada, fue mucho mejor que Manuela.

Elena Anaya de Elie Saab Fall 2014



Desde luego, no te resistes a Elie Saab cuando te lo ofrecen. lo entiendo, pero el look de Elena me parece totalmente fuera de lugar. Así como con Dafne el vestido corto sí funciona en la alfombra roja, Elena acudió con un looks mucho más apropiado para un Photocall por muy oscuros que sean los tonos, que por otro lado son preciosos y por mucho que sea de terciopelo, lo cual lo hace simplemente un poco más adecuado para la noche, pero no lo suficiente. Además, debió cambiar los zapatos del desfile porque fuera de él no funcionan en absoluto.



Tampoco su look de belleza termina por encajar en este evento, ya que resulta demasiado casual para la ocasión. Hubiera preferido algo que destacara por ser más elegante que casual.


Y en breves, mis invitadas favoritas.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...