domingo, 13 de abril de 2014

Emma Stone de Lanvin en la Premiere de "The Amazing Spider-Man 2: Rise Of Electro" en París


Emma Stone acudió París para la Premire de "The Amazing Spider-Man 2: Rise Of Electro" desde Londres y su espectacular Atelier Versace con apenas un día de diferencia, pero eso le fue suficiente a la actriz para cambiar radicalmente de estilo a la que parece ser su firma favorita: Lanvin. Era raro que no lo hubiera lucido ya dada la amistad que une a Stone y a Alber Elbaz, pero para la segunda Premiere no pudo dilatar más el momento y escogió el que además era mi diseño favorito de la colección Fall 2014.




No era una apuesta fácil, pero escogió este vestido de PVC negro con el que mantiene, de manera más relajada, la inspiración vamp que lució para la Premiere de la primera película también París de la mano de Gucci. Agradecidamente eliminó la abertura lateral para un acabado más elegante pero mantuvo el cinturón militar y el juego de pliegues y drapeados del bustier y la falda que Stone supo sacar adelante a la perfección.





El look de belleza es realmente perfecto, destacando su labial rojo que consigue aportar el toque de color ideal e iluminar el resto del look al igual que su melena pelirroja, que mantuvo en un precioso recogido.
Estaba realmente guapa, todo hay que decirlo.




Debo admitir que aunque los zapatos de Lanvin me parecen preciosos, no sé si encajan todo lo bien que deberían con el diseño. Las joyas de Repossi sí son perfectas y muy discretas, destacando los pendientes que cruzan su oreja derecha y que le aportan mucha fuerza.

¿La veremos en los MTV Movie Awards de esta noche?

Imágenes: Lanvin, Getty, BIAF y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...