sábado, 5 de abril de 2014

Jennifer Connelly de Alexander McQueen en la Premiere de "Noah" en Londres


¿Es Jennifer Connelly la nueva Cate Blanchett?
Primero fue Givenchy Couture, y ahora Alexander McQueen, y de nuevo me ha dado un momento inolvidable. Ha lucido durante este promo tour dos de mis firmas favoritas, y las ha lucido como solo Cate lo haría. Y ahora que no podemos disfrutar de la actriz australiana, ya que está inmersa  en el rodaje de "Carol" junto a Rooney Mara, empiezo a plantearme si debemos empezar a considerar que Connelly está en ese Olimpo en el que se encuentran unas pocas como Blanchett o Diane Kruger. 
Y viendo este look, yo diría que sí.




Esta obra de arte de la colección Fall 2014 de Alexander McQueen fue lo que lució la actriz, disipiando así cualquier sospecha de la falta de inspiración en el taller a las órdenes de Sarah Burton, porque para mi esto es exactamente lo que espero de la firma británica. Este nivel de drama y riesgo que unas pocas en el mundo habrían sabido trasladar de pasarela a la alfombra roja.
En concreto, Connelly escogió una nada fácil pieza, consistente en un absolutamente impresionante bustier con una exquisita trama de aplicaciones en forma de rosas inspirado, al igual que la mayoría de piezas de esta colección, por la naturaleza en su lado más gótico y oscuro, que vemos en la falda  (de considerable envergadura con la que no debió ser fácil andar) cubierta de plumas negras.




De nuevo nos encontramos ante un look de belleza perfecto, muy luminoso y en tonos bastante neutrales para no eclipsar al vestido, solo destacando una débil sombra  de ojos en tono lila. Por supuesto, no soltó su melena y optó por un severo recogido, y al contrario que Emma Watson, no necesitó  darle especial esmero a los detalles para que su look fuera mejor. Debo decir también que ambas optaron por estilos radicalmente opuestos, pero  con Connelly como clara ganadora.



Solo necesitó el pendiente "Wing of Desire" de Jessica McCormak que es ideal para la estética del vestido y el anillo "Hera" de Boucheron.


No sé vosotros, pero yo no sé como he vivido la alfombra roja hasta ahora sin Jennifer Connelly.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...